Jardín América una vez más en los Juegos Evita a nivel nacional

05 de octubre de 2022 Diana von Kreitmayr

Una vez más los adolescentes jardinenses salieron campeones a nivel provincial y su ilusión se agiganta porque ahora tienen ante sí el desafío de participar de la competencia deportiva en la instancia nacional.

Visitaron la emisora los profesores de Educación Física Carla Silva y Juan Imbarrato, entrenadores de los campeones. Inicialmente tomó la palabra la profesora Carla: “Con el equipo de hockey sub 14 masculino hemos clasificado para participar del nacional en Mar del Plata, así que estamos con todos los preparativos, ansiosos y felices de poder ir”. Se necesitan fondos para afrontar los gastos. “Estamos organizando una venta de pollo asado con mandioca a $1200, para este sábado 8 de octubre en las instalaciones del Club Jardín y además hemos puesto en venta un bono colaboración, cuyo costo es de $200 y se va a sortear el día 15 de este mes por la tómbola misionera matutina”, agregó la docente.

El profesor Juan es el entrenador del equipo de handball, sub 14 masculino, que obtuvo el campeonato provincial en la localidad de Montecarlo. “Con los padres de los chicos tendremos reunión hoy, pero ya hay un sistema medio armado para solventar los gastos que tengamos en Mar del Plata, será a través de un banner con auspicios de algunos comerciantes, y lo que se recaude servirá para comprar pelotas de handball y pecheras”.

Los docentes expresaron su agradecimiento a los propietarios de las casas comerciales que los están apoyando, lo cual significa un importante respaldo para emprender este desafío. Si alguien está interesado en colaborar, por ejemplo adquiriendo un bono, puede acercarse a la profesora Carla, a los chicos del equipo de hockey, también en Establecimiento Don Federico.

Juan volvió a tomar la palabra para decir: “Con Carla sabemos que algunos de estos chicos conocerá el mar por única vez en su vida, esto nos enorgullece y a la vez nos entristece, en realidad por eso también valen la pena todas las horas de esfuerzo que uno les dedica”. 

El clima

JARDÍN AMÉRICA Argentina

Divisa extranjera


Publicidades