Investigan muerte de joven motociclista en Misiones

18 de junio de 2022 Esteban Gonzalez

La víctima tenía 18 años. Su cuerpo fue hallado el acceso a El Alcázar, mientras que la moto estaba en el Paraje Tres de Mayo en Garuhapé.

Esta mañana dos personas advirtieron a la Policía de Misiones haber chocado con una motocicleta en el kilómetro 1.487 de la ruta nacional 12 en el paraje Tres de Mayo en Garuhapé. Lo extraño es que el rodado estaba solo y en las inmediaciones no se encontraba el propietario o conductor del mismo. Esto ocurrió cerca de las 7.20 de este sábado.

 

Sin embargo, pasada poco más de una hora, a las 8.40, en la ruta provincial 11, a la altura del acceso a El Alcázar, fue hallado el cuerpo de Claudio Luis Slender, de 18 años, quien sería el conductor de la mencionada motocicleta.

 

Según los primeros datos recabados, primero fue un hombre de 45 años, que conducía un camión Mercedes Benz en sentido sur-norte, quien colisionó con partes de una motocicleta y luego una mujer a bordo de un Peugeot 307, que circulaba en sentido norte-sur, también impactó con el rodado en cuestión, pero ninguno de ellos vio en el lugar al conductor de la moto,  por lo cual reportaron lo sucedido a la Policía.

 

Por esta razón, la Comisaría de Garuhapé solicitó ayuda al resto de las dependencias policiales para dar con el conductor o propietario del rodado menor, y fue así como a las 8.40 hallaron en la ruta provincial 11 el cuerpo de Slender.

 

En estos momentos la Policía Científica junto a la Comisaría local realizan los trabajos de campo a fin de dilucidar lo ocurrido y además se realiza en toda la provincia la búsqueda del vehículo y conductor involucrado.

 

 

Fuente: Primera Edición

El clima

JARDÍN AMÉRICA Argentina

Divisa extranjera


Publicidades