Empresario jardinense, nieto de pioneros

12 de mayo de 2022 Diana von Kreitmayr

César Araujo visitó los estudios de Fm san Expedito, en el marco del mes aniversario de la fundación de la localidad de Jardín América, afirmando que siempre se siente emociona en estas fechas. Es nieto de los pioneros Venancio Araujo y Juliana Chávez. Trayendo a la memoria anécdotas vividas con sus abuelos, recordó: “los días domingos teníamos que estar toda la familia en la primera Misa, a las 8:00, y a la tarde rezar el rosario, incluso como niños los acompañábamos en esa oración y después recién podíamos mirar dibujitos”.

César es maestro mayor de obras y dirige exitosa empresa familiar en el medio. Al respecto expresó: “Gracias a Dios siempre hay trabajo, también generamos trabajo a mucha gente, nos va bien en lo que realizamos”. Y continuó: “Somos un equipo de alrededor de 50 personas que nos desenvolvemos en toda la provincia, inclusive hasta la vecina localidad correntina de Ituzaingó”. Agregó que siempre procuran hacer las obras de la mejor manera posible, ya que esa es la mejor publicidad, “ya que la misma gente te recomienda, ese es el capital que tiene un profesional”. También se desenvuelve como docente en la Escuela para adultos 1413, dando clases de albañilería, todos los días de 17:30 a 21:30. Cabe aclarar que en esta Institución educativa se dictan diversos talleres de oficios.

Al estar próximos a un nuevo año electoral, y ante la pregunta de la posibilidad de presentarse como candidato a intendente, Araujo contestó: “Si Dios quiere, creo que vamos a volver a asumir el desafío, porque nos gusta, y además uno nota que ya hace falta un cambio”. Y al respecto consideró que “hace falta diálogo, más apertura y la escucha a todos los sectores, ya va a haber un tiempo y seguramente será próximo, en que se empezarán a preparar las propuestas partidarias”.

 

El clima

JARDÍN AMÉRICA Argentina

Divisa extranjera


Publicidades