#EleccionesArgentina: En Misiones se suman 4.300 nuevos electores

14 de noviembre de 2021 Esteban Gonzalez

El Ministro de Gobierno de la Provincia, Marcelo Pérez, dio detalles este domingo a la mañana sobre las elecciones legislativas de medio término donde se elige diputados nacionales. En total hay 459 establecimientos para votar.

POSADAS. El ministro dijo que el acto eleccionario “comenzó con normalidad en Misiones, no tenemos retrasos respecto al inicio de la jornada electoral”, declaró Marcelo Pérez en el inicio de su alocución.

En ese sentido agregó: “hay 459 establecimientos para votar, 2.762 mesas habilitadas en toda la provincia y el padrón electoral es de 952.894 electores, se suman 4.300 a los que fue las elecciones PASO”.

 

Con respecto a la custodia, el ministro dijo que “hay más de 2.600 efectivos de la policía de la provincial, fuerza de seguridad y fuerzas armadas, el Ejército Argentino”.

 

También recordó que los ciudadanos que quieran saber su lugar de votación deben ingresar en el sitio www.padron.gob.ar

Cabe recordar que este domingo 14 de noviembre los misioneros irán a las urnas por tercera vez en el año, en esta oportunidad, para elegir tres diputados nacionales. Además, en simultáneo con estas elecciones, en el municipio de Wanda se vota para intendente, un cargo que será ocupado por dos años en reemplazo de Felipe Jeleñ, fallecido en mayo de este año.

 

Fuente: Misiones Cuatro

 

El clima

JARDÍN AMÉRICA Argentina

Divisa extranjera


Publicidades