El funcionario del PAMI seguirá detenido y el lunes será indagado

28 de agosto de 2021 Esteban Gonzalez

El hombre estaba prófugo hace varios días y este viernes se presentó en el Juzgado de Instrucción 1 y quedó bajo arresto.

Este viernes Rodolfo B. titular del PAMI sede Posadas, se entregó a la justicia tras permanecer prófugo algunos días. El hombre está acusado de violar a una empleada de limpieza dentro de su oficina en la sede del organismo.

El acusado se presentó en la sede del juzgado de Instrucción 1, a cargo de Marcelo Cardozo.

 

De esta manera quedó detenido y aguardará en tal condición hasta el lunes en una celda de la comisaría Primera, su citación a indagatoria por parte del juez de turno.

 

El sujeto fue buscado por distintas direcciones de la Policía de Misiones, sin resultado positivo y valiéndose presumiblemente de recursos de su función en el PAMI, como una camioneta utilitaria para despistar que lo ubiquen en su automóvil habitual, un Chevrolet Astra.

 

La detención se concretó luego que la víctima relatara todos los detalles que recordó y coincidiera con su denuncia presentada en la Comisaría de la Mujer Centro de la Unidad Regional I, dos semanas antes.

 

Testimonio de la víctima

Este jueves se presentó la joven de 23 años que era empleada de limpieza en el PAMI – Posadas, ante el juez de Instrucción 1, Marcelo Cardozo, para ratificar y ampliar la denuncia por abuso sexual con acceso carnal contra Rodolfo B. (37), un militante de “La Cámpora” que desde mayo del 2020 se desempeña como Referente del Equipo de Recursos Humanos de la Unidad de Gestión Local XVIII del PAMI Misiones.

 

De acuerdo con información que se filtró del juzgado, la víctima reveló más detalles del delito contra la integridad sexual que sufrió hace dos semanas. 

 

 

Fuente: Misiones Cuatro

El clima

JARDÍN AMÉRICA Argentina

Divisa extranjera


Publicidades