Apóstoles: se encuentra en grave estado la adolescente que era buscada

04 de julio de 2021 Esteban Gonzalez

Yamila Soledad Ostrowski de 14 años, se ausentó de su hogar en el barrio Santa Bárbara el viernes por la noche. El sábado fue localizada tras participar de un siniestro vial sobre la Ruta N°1. La menor permanece internada en el Hospital Madariaga con riesgo de vida.

Se trata de Yamila Soledad Ostrowski de 14 años, quien se ausentó de su hogar en el barrio Santa Bárbara el viernes por la noche. El sábado, pasadas las 21 hs, fue localizada tras participar de un siniestro vial sobre la Ruta Provincial N°1 en intersección con la calle Teniente Espinoza en Apóstoles. La menor permanece internada en el Hospital Madariaga de Posadas con riesgo de vida.

 

Fuentes policiales indicaron a MisionesCuatro.com que la menor iba en un remis Fiat Palio guiado por un hombre de 50 años y colisionó con un Toyota Corolla al mando de un conductor de 65, todavía se desconocen las causas del siniestro.

 

Tras el choque, los ocupantes del Fiat Palio fueron traslados al Hospital Madariaga de Posadas para recibir asistencia médica. Allí, un médico policial examinó a las víctimas y diagnosticó para Yamila Ostrowski “politraumatismo con traumatismo toracoabdominal con cuadro de traumatismo encefalocraneano, intubada con riesgo de vida y para el conductor “politraumatismo con trauma craneofacial, hematoma en ambos ojos con lesión en ambas rodillas, riesgo de vida”.

 

Por otra parte, el hombre que guiaba el Toyota Corolla dio resultado positivo al test de alcoholemia y fue detenido preventivamente.

 

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Nº4 de Apóstoles. El personal de la Policía Científica de la Unidad Regional VII realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho.

 

 

Fuente: Misiones Cuatro

El clima

JARDÍN AMÉRICA Argentina

Divisa extranjera


Publicidades