La liga de Puerto Rico analiza la posibilidad de volver con público

20 de febrero de 2021 Esteban Gonzalez

La liga regional de Puerto Rico está evaluando volver al ruedo y así lo reflejó el presidente, Claudio Anschau: “No depende de nosotros, debemos tener el aval desde la provincia y también que cada municipio permita que se jueguen partidos”.

Claudio ya se reunió con presidentes de cada club y llamó a convocatoria para el próximo miércoles a árbitros interesados en participar.

“La iniciativa está hecha, los presidentes de los clubes coinciden en se puede jugar si hay público, sobre todo para solventar los gastos y los árbitros”, dijo. “Se está evaluando el ingreso de 100 hinchas en cada partido, dependiendo de cada club”.

Además, Anschau comentó que se está hablando la posibilidad de que el próximo torneo se divida en dos zonas: “La idea es que Yrigoyen, los dos equipos de Jardín, Leoni y Ruiz de Montoya estén en la zona sur y en la zona norte los elencos de Capioví, Puerto Rico, Garuhapé y vamos a ver qué pasa con El Alcázar, pero también pueden variar las localidades en los grupos para que los clubes no tengan tanto gasto en viajes”. El dirigente remarcó a su vez que en caso de iniciarse el fútbol  se dará tiempo para que cada club haga su pretemporada, al menos un mes, así los jugadores se ponen en condiciones,

Para cerrar, precisó que desea que vuelva a rodar la pelota cuanto antes. “Es algo que se extraña y no habrá sanciones a los elencos que no se presenten...se conoce la situación y se entiende también el contexto que estamos viviendo”, cerró. 

Fuente: El Territorio

El clima

JARDÍN AMÉRICA Argentina

Divisa extranjera


Publicidades