Prefectura decomisó un cargamento de 18.500 atados de cigarrillos

10 de octubre de 2020 Esteban Gonzalez

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) secuestró un cargamento de 18.500 paquetes de cigarrillos en dos procedimientos realizados en las localidades de Eldorado y Puerto Piray.

 

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales de la fuerza, el primer operativo ocurrió cuando una patrulla de la PNA, que controlaba las proximidades del barrio Las Marías, ubicado en la localidad de Puerto Piray, observó que un vehículo circulaba cargado de bultos.

 

Mega Seguridad. Protección en Acción

 

Ante la presunción de estar frente a un ilícito, los efectivos realizaron un seguimiento controlado del auto, advirtiendo que ingresaba a un predio ubicado en el barrio Badaraco. De inmediato, informaron la situación al Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero, quien indicó el registro del lugar.

 

Al ingresar, el personal de Prefectura halló el vehículo abandonado en la puerta de un galpón y varios bultos dispersos. Como resultado del operativo, se incautaron 13.500 atados de cigarrillos de origen ilegal, consignaron los voceros.

 

Por otro lado, en la zona conocida como “Puerto Paticuá”, efectivos de la Institución encontraron un bote sobre la costa del río, que contenía otros 5.000 atados de cigarrillos sin aval aduanero.

 

Toda la mercadería, cuyo valor asciende a más de 2.700.000 pesos, quedó a disposición de la Afip.

 

 

Fuente: El Territorio

El clima

JARDÍN AMÉRICA Argentina

Divisa extranjera


Publicidades