Misiones cerca de volver a la Liga Nacional

05 de septiembre de 2020 Esteban Gonzalez

Después de 25 años, Misiones está cerca de volver a tener un equipo en la Liga Nacional de Básquet. Ayer Estudiantes de Concordia confirmó que, por problemas económicos y financieros, no continuará en la máxima categoría del básquet argentino y los dirigentes de Oberá Tenis Club están en tratativas con los entrerrianos.

Si bien todavía restan cuestiones burocráticas y de tiempos, el conjunto obereño está, hace un tiempo largo buscando dar el salto a la elite del básquet argentino.  

Mega Seguridad. Protección en Acción

“Estamos en tratativas, nada cerrado aún y nada oficial”, explicó Sergio Feversani, presidente del Celeste, que ya sabe que en 2021 jugará la Liga Sudamericana, un hecho histórico para el deporte de la Tierra Colorada.  

Este año, a OTC se le frustró, a causa de la pandemia, la chance de pelear por el ascenso en la Liga Argentina. Por eso desde la dirigencia ven con buenos ojos tomar la plaza que dejará libre Estudiantes de Olavarría.

De esta manera y si no ocurre nada extraño durante las negociaciones, el básquet misionero volverá a la máxima categoría del deporte de la naranja.

El clima

JARDÍN AMÉRICA Argentina

Divisa extranjera


Publicidades