Domingo, 29 de Septiembre de 2017
Sergio Kun Agüero sufrió un accidente de tránsito en Holanda y se perderá el partido ante Perú

Sergio Agüero sufrió un accidente automovilístico en Holanda cuando regresaba de presenciar el show de Maluma. El Kun, futbolista del Manchester City, se trasladaba en un taxi que chocó contra una columna y sufrió una fractura en una de sus costillas. El delantero llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El Kun estuvo en el recital del cantante colombiano en Ámsterdam y se dirigía rumbo al aeropuerto para abordar un vuelo hacia Manchester. Agüero quedó internado y su salud no corre riesgos, pero se especula que estará al menos dos meses sin jugar.

“Sergio Agüero será evaluado por los servicios médicos del club hoy tras verse envuelto en un accidente de tráfico el jueves. El delantero del City estaba en los Países Bajos durante su día libre y sufrió lesiones”, señala un escueto comunicado del club en su sitio oficial.

El goleador del City (está a un tanto de convertirse en el máximo anotador histórico del club) contaba con grandes chances de ser titular el 5 de octubre en la Bombonera en el definitorio partido que la Selección deberá afrontar ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La baja del ex Independiente obligará al entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, a repensar la lista de convocados para la doble fecha (el 10 visitará a Ecuador, en Quito). Darío Benedetto (salió tocado en la derrota de Boca ante Godoy Cruz) seguramente formará parte de la nómina junto a Mauro Icardi, pero además se abre la puerta para otro delantero: Joaquín Correa de Sevilla y Lucas Alario de Bayer Leverkusen corren con chances. ¿Volverá a ser convocado Gonzalo Higuaín.

En su cuenta de Instagram, horas antes del accidente, el Kun subió una foto junto a Maluma y le agradecía por la invitación al show.

 

Fuente: Misiones Online
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Deporte
Visitas: 63
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION


COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

La fe es garantía de lo que se espera
Domingo, 12 de Diciembre de 2017
La fe es garantía de lo que se espera
Sin la fe no podríamos subsistir, somos lo que creemos, el poder sin límites está en nuestra fe, cuando hay confianza mostramos lo que verdaderamente somos.


Santo del Día

12 de diciembre: Nuestra Señora de Guadalupe
Domingo, 12 de Diciembre de 2017
12 de diciembre: Nuestra Señora de Guadalupe

Advocación Mariana


Recorriendo el Camino

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Sabías que los perros pueden ser zurdos?
¿Los perros pueden ser diestros, zurdos o ambidiestros? Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
Hola soy d Bs as. .buscó a mi mamá. Se llama Cristina mateus. No l conozco. M separaran d ella cuando tinia dos años...M nombre es .Santa agripins Ferreira. .x FAVOR quiero encontrarla. .
Ferreira Santa agripina - 07/12/17 12:38
con toda mi fe y de la mano de nuestro santo amigo San Expedito pido a Dios por la salud de Mari, por su recuperacion. evangelio San Mateo 8, 5 -11. YO NO SOY DIGNO DE QUE ENTRES A MI CASA PERO UNA PALABRA TUYA BASTARA PARA SANAR.
norma - 28/11/17 20:55
PEDIMOS A NUESTRO SANTO SAN EXPEDITO QUE SIEMPRE LO LLEVO CONSIGO MISMO QUE NOS PROTEJA A MI SEÑORA ALICIA PURICELLI Y A MI OSVALDO CALTABIANO QUE LOS ESTUDIOS EN SANGRE QUE TENEMOS QUE HACER EL DIA MARTES SALGAN TODOS BIEN Y SIN PROBLEMAS Y ADEMAS QUE EL TAC QUE ME HACEN A MI SALGAN NORMAL GRACIAS POR TODOS Y EL SEÑOR LOS PROTEJA A UDS. Y A NOSOTROS MUCHA GRACIAS POR TODO
OSVALDO - 19/11/17 11:15
Hola quiero mandarle un saludo a mi abu nilda que cumple 60
Maria - 08/11/17 14:27
hola pasa un tema de san marino grasias
ezequiel - 01/11/17 19:13

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 9 usuarios en linea