Domingo, 25 de Septiembre de 2017
Básquet: Río Negro le ganó un partido increíble a Misiones en el Argentino U15

El conjunto de la tierra colorada no pudo rehabilitarse tras la derrota ante Entre Ríos, y éste domingo volvió a perder en el inicio de la Fase Estímulo ante los del sur del país por 80 a 72.

Río Negro remontó una desventaja de quince puntos y con un último cuarto de ensueño (40 – 20) se quedó con la victoria ante Misiones en el arranque de la Fase Estímulo del Campeonato Argentino U15 de básquet.

El partido comenzó repleto de imprecisiones y muchas pérdidas para los de la tierra colorada, lo que hizo que Río Negro se escapara 9 a 3. Pero con un buen pasaje de Landi, los dirigidos por Alonso pudieron acercarse en el marcador. 

El segundo parcial fue totalmente distinto. Misiones, con Gallardo y Coronel a la cabeza, aprovechó la baja efectividad rionegrina para tomar distancia al término del primer tiempo 36 a 26.

Luego del descanso Misiones siguió manejando el ritmo del partido y llegó a tomar la máxima diferencia de quince puntos, por lo que la victoria parecía asegurada. El trío Landi, Coronel y Gallardo se volvió indefendible para Río Negro.

De todos modos, el conjunto de Falcón reaccionó en el último cuarto, y con un tremendo parcial de 40 a 20 se llevó el partido frente al equipo misionero por 80 a 72. Dell, Méndez e Iribarren fueron los grandes artífices de la remontada rionegrina.


Fuente: Misiones Online
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Deporte
Visitas: 74
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION


COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

La fe es garantía de lo que se espera
Domingo, 12 de Diciembre de 2017
La fe es garantía de lo que se espera
Sin la fe no podríamos subsistir, somos lo que creemos, el poder sin límites está en nuestra fe, cuando hay confianza mostramos lo que verdaderamente somos.


Santo del Día

12 de diciembre: Nuestra Señora de Guadalupe
Domingo, 12 de Diciembre de 2017
12 de diciembre: Nuestra Señora de Guadalupe

Advocación Mariana


Recorriendo el Camino

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Sabías que los perros pueden ser zurdos?
¿Los perros pueden ser diestros, zurdos o ambidiestros? Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
Hola soy d Bs as. .buscó a mi mamá. Se llama Cristina mateus. No l conozco. M separaran d ella cuando tinia dos años...M nombre es .Santa agripins Ferreira. .x FAVOR quiero encontrarla. .
Ferreira Santa agripina - 07/12/17 12:38
con toda mi fe y de la mano de nuestro santo amigo San Expedito pido a Dios por la salud de Mari, por su recuperacion. evangelio San Mateo 8, 5 -11. YO NO SOY DIGNO DE QUE ENTRES A MI CASA PERO UNA PALABRA TUYA BASTARA PARA SANAR.
norma - 28/11/17 20:55
PEDIMOS A NUESTRO SANTO SAN EXPEDITO QUE SIEMPRE LO LLEVO CONSIGO MISMO QUE NOS PROTEJA A MI SEÑORA ALICIA PURICELLI Y A MI OSVALDO CALTABIANO QUE LOS ESTUDIOS EN SANGRE QUE TENEMOS QUE HACER EL DIA MARTES SALGAN TODOS BIEN Y SIN PROBLEMAS Y ADEMAS QUE EL TAC QUE ME HACEN A MI SALGAN NORMAL GRACIAS POR TODOS Y EL SEÑOR LOS PROTEJA A UDS. Y A NOSOTROS MUCHA GRACIAS POR TODO
OSVALDO - 19/11/17 11:15
Hola quiero mandarle un saludo a mi abu nilda que cumple 60
Maria - 08/11/17 14:27
hola pasa un tema de san marino grasias
ezequiel - 01/11/17 19:13

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 10 usuarios en linea