Domingo, 18 de Septiembre de 2017
Después de una camioneta, ahora sortearán un departamento para reunir fondos para el deporte

“Con el Estado estamos cerca de las entidades deportivas, siempre pensando en los chicos”

El gobernador Hugo Passalacqua, acompañado por el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, y el presidente del Directorio del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE), Eduardo Torres, encabezó la entrega del premio mayor del primer Deporbono, una camioneta Fiat Toro 4x2 D/C 0 Km, cuyo cupón ganador fue vendido por el club Guaraní Antonio Franco.

Al mismo tiempo, se realizó el lanzamiento del segundo sorteo del bono deportivo con el descubrimiento del premio principal: un departamento a estrenar en la Torre Iplyc Costanera. Los números del segundo Deporbono serán distribuidos entre más de 150 instituciones de toda la provincia que están inscriptas en el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED) del Ministerio de Deportes. De manera serán los propios Clubes, Asociaciones, Federaciones y Ligas, los que comercializarán los bonos y generarán recursos genuinos para el fortalecimiento deportivo e institucional. El bono se completa con otros cuatro premios: una heladera con freezer, un TV Smart de 32 pulgadas, una consola XBOX ONE, y una cocina multigas, con un valor de 300 pesos. Se podrá adquirir en toda la provincia a través de las entidades deportivas. El sorteo está previsto para el 21 de julio de 2018.

Morgenstern destacó el trabajo mancomunado “para que en definitiva nuestros clubes puedan tener recursos” y remarcó la importancia de los “esfuerzos compartidos en momentos difíciles como los que estamos atravesando”. 
“Lo más importante es que participan y acceden a los bonos muchas entidades deportivas de toda la provincia, siempre pensando en los chicos porque son los que necesitan que las instituciones estén presentes. Nuestros clubes están castigados por la situación económica que no está fácil, y con el Estado estamos cerca, trabajando junto a ellos y poniendo el hombro entre todos”, sostuvo el ministro.

Se mostró agradecido con el IPLyC SE. “La ayuda es inmensa, sin ellos no hubiésemos podido concretar esta hermosa idea que es el Deporbono”, expresó. La ceremonia se efectuó en el marco del primer Encuentro Deportivo Infantil que organizó la Asociación Misionera de Clubes, en la sede social del Centro de Cazadores de Misiones. 


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Deporte
Visitas: 63
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

La fe es garantía de lo que se espera
Domingo, 12 de Diciembre de 2017
La fe es garantía de lo que se espera
Sin la fe no podríamos subsistir, somos lo que creemos, el poder sin límites está en nuestra fe, cuando hay confianza mostramos lo que verdaderamente somos.


Santo del Día

12 de diciembre: Nuestra Señora de Guadalupe
Domingo, 12 de Diciembre de 2017
12 de diciembre: Nuestra Señora de Guadalupe

Advocación Mariana


Recorriendo el Camino

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Sabías que los perros pueden ser zurdos?
¿Los perros pueden ser diestros, zurdos o ambidiestros? Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
Hola soy d Bs as. .buscó a mi mamá. Se llama Cristina mateus. No l conozco. M separaran d ella cuando tinia dos años...M nombre es .Santa agripins Ferreira. .x FAVOR quiero encontrarla. .
Ferreira Santa agripina - 07/12/17 12:38
con toda mi fe y de la mano de nuestro santo amigo San Expedito pido a Dios por la salud de Mari, por su recuperacion. evangelio San Mateo 8, 5 -11. YO NO SOY DIGNO DE QUE ENTRES A MI CASA PERO UNA PALABRA TUYA BASTARA PARA SANAR.
norma - 28/11/17 20:55
PEDIMOS A NUESTRO SANTO SAN EXPEDITO QUE SIEMPRE LO LLEVO CONSIGO MISMO QUE NOS PROTEJA A MI SEÑORA ALICIA PURICELLI Y A MI OSVALDO CALTABIANO QUE LOS ESTUDIOS EN SANGRE QUE TENEMOS QUE HACER EL DIA MARTES SALGAN TODOS BIEN Y SIN PROBLEMAS Y ADEMAS QUE EL TAC QUE ME HACEN A MI SALGAN NORMAL GRACIAS POR TODOS Y EL SEÑOR LOS PROTEJA A UDS. Y A NOSOTROS MUCHA GRACIAS POR TODO
OSVALDO - 19/11/17 11:15
Hola quiero mandarle un saludo a mi abu nilda que cumple 60
Maria - 08/11/17 14:27
hola pasa un tema de san marino grasias
ezequiel - 01/11/17 19:13

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 10 usuarios en linea