Domingo, 09 de Septiembre de 2017
En Misiones se elevó a 15 la cantidad de listas a diputados provinciales

Tras conocerse las listas de los frentes y partidos que competirían en las elecciones de octubre, sólo restaba conocer el nombre de los candidatos para diputados provinciales, que irán por una de las 20 bancas legislativas que se renuevan este año y que representa la mitad del Cuerpo.

El Tribunal Electoral de Misiones, dio a conocer las listas -que deberán ser oficializadas- que totalizan quince y cuyas nóminas se da a conocer en los cuadros adjuntos.

Asimismo, también finalizó el plazo para el registro de Lemas para las candidaturas municipales, con un total de 59 listas presentadas y 14 Lemas.

Cabe recordar que en los comicios de octubre se decidirá, además de las 20 bancas de la Cámara de Representantes, concejales y constituyentes en algunos municipios, e intendente en Arroyo del Medio. 

Las elecciones provinciales, irán en consonancia con las nacionales, en la que Misiones decidirá quiénes serán los reemplazantes de Sandra Giménez, Salvador Cabral Arrechea y Juan Manuel Irrazábal en la senaduría, como así también el electorado elegirá a tres diputados nacionales. 

En la legislatura misionera, será el Frente Renovador el que más bancas pondrá en juego, ya que serán nueve los diputados que renovarán. En el oficialismo cumplen mandatos Roberto Chas Robinau, Carlos Báez, Mabel Pezoa, Ignacio Nemeth, Mario Lindemann, Claudia Gauto, Aníbal Vogel, Joaquín Olivera y Noelia Leyria. 

Los radicales, que en 2013 incorporaron cinco diputados, renovarán oficialmente dos bancas, las de Germán Bordón y Gustavo González, ya que tres de los ingresados en 2013 dejaron de pertenecer al bloque radical: Hugo Escalada y María Losada, por expulsión, y Mario Pegoraro por una sanción que la UCR le impuso por haber sido candidato a vicegobernador por otra fuerza política. 

Por el Partido Agrario y Social dejarán sus bancas Héctor Bárbaro y Miryam Duarte. Por el Frente Unión PRO será Alfredo Schiavoni el que cumpla su mandato, en tanto que en el partido Trabajo y Progreso cerrará su período legislativo Claudio Wipplinger. 

El Frente Para la Victoria pone en juego su banca provincial, que está en poder de Darío Pietrowski. 
Lo propio hace el partido Salud, Educación y Trabajo, con la banca de Ramón Velázquez.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Elecciones
Visitas: 581
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

13%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

En la piel de un mártir
Domingo, 25 de Mayo de 2019
En la piel de un mártir
Olé a los mártires, porque estar en su piel es para valientes que se fían de Dios y aman a Cristo


Santo del Día

25 de mayo: San Beda el Venerable
Domingo, 25 de Mayo de 2019
25 de mayo: San Beda el Venerable

Presbítero y Doctor de la Iglesia


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
El 97% de las botellas de plástico en Noruega se reciclan
El programa propuesto por Noruega para el reciclaje está surgiendo efecto: hasta el 97% de las botellas de plástico del país se reciclan. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
Como andan.. aka el agus de marilo Un saludo para mi compañero polaco Que hoy es el cumpleaños Graxiiaas vamos el torna
Agustin arellano - 09/05/19 19:32
yudame saxepedito para ponerme de novio floresia cuida de mi hija sofian belen musi donde balla cuida de mi familia que nuca me falte laplata dame vuen fide semana
ezequiel musi - 03/05/19 22:51
sanx epedito cuida de mi amparo de mi famili cuida de mi hija sofia belen musi cuidala donde ballla con quiballa que nuca me falte laplta yudame con seguir alquler de armando yudame salir con floresia dame buen dia ma;ana
ezequiel musi - 30/04/19 22:40
saxepedito lludame cambiar mi vida lege me satana lega me de las drogas yudame sali con folorensia hija de etele pone me la en micamin que simpre que me vea que me sa lude ale ja me de melina chica es para mi que nuca me falte la plata cuida de mi famili cuidame de tomal ciuda de mi hija sofia bele musi donde balll
ezequiel musi  - 24/04/19 17:14
santo padre san expedito, te pedimos que nos protejas en este viaje de cuatro dias de descanso que hacemos del dia 2 al dia 6 que estamos en BS AS que tengamos un descanso sin problemas y podamos disfrutarlo mas por mi señora que se lo merece por la atencion que tiene por mi en todo sentido de la palabras gracias santos padre siempre lo tenemos en nuestro recuerdo y besando la estampita todas las mañanas
osvaldo y alicia - 01/04/19 19:13

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 9 usuarios en linea