Domingo, 07 de Septiembre de 2017
Passalacqua y el Secretario de Provincias de Nación avanzan en el proyecto de un puente con Brasil

El Gobernador mantuvo un encuentro esta mañana con el secretario de Provincias de la Nación, Alejandro Caldarelli, en Buenos Aires, para tratar varios temas referidos a infraestructura, gasoducto y conectividad fluvial, entre ellos, la ejecución de los estudios de factibilidad que se llevarán adelante para la construcción del puente que unirá a la provincia con el estado brasileño de Río Grande Do Sul.

Esto significa un importante avance en la concreción del puente que unirá las jurisdicciones y que según ya había explicado Passalacqua, "su conectividad nos permitirá transitar más mercancías y hacer vínculos empresariales que den trabajo. Misiones debe constituirse en una plataforma comercial con Brasil, para eso queremos los puentes".


"Además, la integración regional es tema central para Misiones dado que más del 90 por ciento de su frontera la conecta con otros países y sólo una pequeña parte la une al resto de la Argentina", había agregado el Gobernador.

Durante la reunión también estuvo presente la subsecretaria nacional de Vivienda, Marina Klemensiewicz.


Luego el mandatario misionero se dirigió a la sede la Casa de la Provincia de San Juan, sitio en el que se desarrolla la reunión de gobernadores con el fin de analizar acciones conjuntas en torno a la presentación ante la Corte Suprema por parte de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, donde requiere la actualización del Fondo del Conurbano Bonaerense, medida que ocasionaría graves perjuicios financieros al restos de las jurisdicciones provinciales.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Politica
Visitas: 359
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

La salvación se decide en la práctica
Domingo, 20 de Septiembre de 2018
La salvación se decide en la práctica
Los primeros para Dios son con frecuencia los últimos para los hombres. Porque Dios no juzga según las apariencias, sino que ve en el corazón.


Santo del Día

20 de septiembre: 103 mártires de Corea
Domingo, 20 de Septiembre de 2018
20 de septiembre: 103 mártires de Corea

Santos Martires Coreanos


Micro producciones Lujan

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Los elefantes no suelen padecer cáncer, y ahora sabemos su secreto
Durante años, los expertos han intentado descubrir por qué los elefantes tienen la suerte de, casi, no contraer cáncer. Una nueva investigación sugiere que esta capacidad implica resucitar un gen de los muertos y asignarle la tarea de matar células. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
Saludos para Carlos cruz le dedicó la canción aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:44
Saludos a Carlos cruz Hernández y quiero dedicarle aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:41
Escribe aquí tu mensajero la buenas noches quiero que pongan mi sormpresa fuistes tu calibre 50 si lo pueden poner hoy por fa 🙏
Stephany Alexandra  - 14/09/18 22:36
Un beso a mi Papa que está trabajando y que lo amo, de tu hija Erika Posada
Erika  - 14/09/18 09:33
saxepedito de me vuen fidesemana para slir con caro fudame que mediga que si parasalir dame suerte con pilar cudalas dos donde balla cuida de mi familia de mi hija sofia belen musi donde balla que nuca me falta la plata y el techo la comida dame suete con la lisincia de condusir
ezequiel musi - 31/08/18 23:29

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 9 usuarios en linea