Domingo, 07 de Septiembre de 2017
Passalacqua y el Secretario de Provincias de Nación avanzan en el proyecto de un puente con Brasil

El Gobernador mantuvo un encuentro esta mañana con el secretario de Provincias de la Nación, Alejandro Caldarelli, en Buenos Aires, para tratar varios temas referidos a infraestructura, gasoducto y conectividad fluvial, entre ellos, la ejecución de los estudios de factibilidad que se llevarán adelante para la construcción del puente que unirá a la provincia con el estado brasileño de Río Grande Do Sul.

Esto significa un importante avance en la concreción del puente que unirá las jurisdicciones y que según ya había explicado Passalacqua, "su conectividad nos permitirá transitar más mercancías y hacer vínculos empresariales que den trabajo. Misiones debe constituirse en una plataforma comercial con Brasil, para eso queremos los puentes".


"Además, la integración regional es tema central para Misiones dado que más del 90 por ciento de su frontera la conecta con otros países y sólo una pequeña parte la une al resto de la Argentina", había agregado el Gobernador.

Durante la reunión también estuvo presente la subsecretaria nacional de Vivienda, Marina Klemensiewicz.


Luego el mandatario misionero se dirigió a la sede la Casa de la Provincia de San Juan, sitio en el que se desarrolla la reunión de gobernadores con el fin de analizar acciones conjuntas en torno a la presentación ante la Corte Suprema por parte de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, donde requiere la actualización del Fondo del Conurbano Bonaerense, medida que ocasionaría graves perjuicios financieros al restos de las jurisdicciones provinciales.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Politica
Visitas: 97
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

14%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

La fe es garantía de lo que se espera
Domingo, 12 de Diciembre de 2017
La fe es garantía de lo que se espera
Sin la fe no podríamos subsistir, somos lo que creemos, el poder sin límites está en nuestra fe, cuando hay confianza mostramos lo que verdaderamente somos.


Santo del Día

12 de diciembre: Nuestra Señora de Guadalupe
Domingo, 12 de Diciembre de 2017
12 de diciembre: Nuestra Señora de Guadalupe

Advocación Mariana


Recorriendo el Camino

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Sabías que los perros pueden ser zurdos?
¿Los perros pueden ser diestros, zurdos o ambidiestros? Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
Hola soy d Bs as. .buscó a mi mamá. Se llama Cristina mateus. No l conozco. M separaran d ella cuando tinia dos años...M nombre es .Santa agripins Ferreira. .x FAVOR quiero encontrarla. .
Ferreira Santa agripina - 07/12/17 12:38
con toda mi fe y de la mano de nuestro santo amigo San Expedito pido a Dios por la salud de Mari, por su recuperacion. evangelio San Mateo 8, 5 -11. YO NO SOY DIGNO DE QUE ENTRES A MI CASA PERO UNA PALABRA TUYA BASTARA PARA SANAR.
norma - 28/11/17 20:55
PEDIMOS A NUESTRO SANTO SAN EXPEDITO QUE SIEMPRE LO LLEVO CONSIGO MISMO QUE NOS PROTEJA A MI SEÑORA ALICIA PURICELLI Y A MI OSVALDO CALTABIANO QUE LOS ESTUDIOS EN SANGRE QUE TENEMOS QUE HACER EL DIA MARTES SALGAN TODOS BIEN Y SIN PROBLEMAS Y ADEMAS QUE EL TAC QUE ME HACEN A MI SALGAN NORMAL GRACIAS POR TODOS Y EL SEÑOR LOS PROTEJA A UDS. Y A NOSOTROS MUCHA GRACIAS POR TODO
OSVALDO - 19/11/17 11:15
Hola quiero mandarle un saludo a mi abu nilda que cumple 60
Maria - 08/11/17 14:27
hola pasa un tema de san marino grasias
ezequiel - 01/11/17 19:13

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 9 usuarios en linea