Domingo, 15 de Agosto de 2017
Passalacqua:"El misionero decidió tomar el destino en sus propias manos"

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua presidió esta tarde el acto por los 125 años de la refundación de la localidad de San José.  

En parte de su discurso el mandatario provincial destacó la figura de Andresito al recodar la batalla de Apóstoles hace 200 años y comparó la defensa del héroe misionero con la voluntad de los ciudadanos de la provincia de decidir desde el poder del voto.

“Esa voluntad de Andresito, de respetar lo nuestro, de decir los misioneros queremos tomar el destino en nuestras manos y que nadie nos diga lo que tenemos que hacer es justamente la forma en que se expresó el pueblo en el día de ayer”, dijo en referencia a las PASO celebradas el último domingo, y añadió que “es el concepto básico que nos distingue a los misioneros del resto de las provincias argentinas. Nosotros, todos ustedes, más allá del pensamiento político que obviamente respeto y mucho, el misionero en su mayoría tiene la necesidad, tomó la decisión de que ese destino sea el suyo”, aseveró.

El acto además fue propicio para el reconocimiento de los pioneros y emprendedores de San José y finalizó con un desfile cívico-militar con la presencia de vecinos, alumnos y docentes.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Politica
Visitas: 118
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

12%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

La fe es garantía de lo que se espera
Domingo, 12 de Diciembre de 2017
La fe es garantía de lo que se espera
Sin la fe no podríamos subsistir, somos lo que creemos, el poder sin límites está en nuestra fe, cuando hay confianza mostramos lo que verdaderamente somos.


Santo del Día

12 de diciembre: Nuestra Señora de Guadalupe
Domingo, 12 de Diciembre de 2017
12 de diciembre: Nuestra Señora de Guadalupe

Advocación Mariana


Recorriendo el Camino

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Sabías que los perros pueden ser zurdos?
¿Los perros pueden ser diestros, zurdos o ambidiestros? Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
Hola soy d Bs as. .buscó a mi mamá. Se llama Cristina mateus. No l conozco. M separaran d ella cuando tinia dos años...M nombre es .Santa agripins Ferreira. .x FAVOR quiero encontrarla. .
Ferreira Santa agripina - 07/12/17 12:38
con toda mi fe y de la mano de nuestro santo amigo San Expedito pido a Dios por la salud de Mari, por su recuperacion. evangelio San Mateo 8, 5 -11. YO NO SOY DIGNO DE QUE ENTRES A MI CASA PERO UNA PALABRA TUYA BASTARA PARA SANAR.
norma - 28/11/17 20:55
PEDIMOS A NUESTRO SANTO SAN EXPEDITO QUE SIEMPRE LO LLEVO CONSIGO MISMO QUE NOS PROTEJA A MI SEÑORA ALICIA PURICELLI Y A MI OSVALDO CALTABIANO QUE LOS ESTUDIOS EN SANGRE QUE TENEMOS QUE HACER EL DIA MARTES SALGAN TODOS BIEN Y SIN PROBLEMAS Y ADEMAS QUE EL TAC QUE ME HACEN A MI SALGAN NORMAL GRACIAS POR TODOS Y EL SEÑOR LOS PROTEJA A UDS. Y A NOSOTROS MUCHA GRACIAS POR TODO
OSVALDO - 19/11/17 11:15
Hola quiero mandarle un saludo a mi abu nilda que cumple 60
Maria - 08/11/17 14:27
hola pasa un tema de san marino grasias
ezequiel - 01/11/17 19:13

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 10 usuarios en linea