Domingo, 21 de Octubre de 2016
Guaraní: Pena piensa en un equipo con Goñi y hubo cambio en las sanciones de Barinaga y Fioravanti

Segundo entrenamiento del flamante entrenador franjeado en donde va moviendo las piezas acorde a lo que tiene a disposición para el partido del sábado a las 21:10 cuando reciba a Sportivo Patria de Formosa en Villa Sarita.

De acuerdo a lo que se pudo saber, “Tomatito” tiene pensado un esquema tradicional y con enganche, es decir un 4-3-1-2 y en ese eje ingresa alguien que hasta el momento tuvo pocas actuaciones. Agustín Goñi se perfila como posible titular y su inclusión, de acuerdo a los últimos movimientos dispuestos por el DT, no sería la única ya que en defensa también habría cambios.

De todas maneras la confirmación del equipo se daría recién mañana cuando el plantel vuelva a entrenar en turno matutino pero una formación tentativa sería la compuesta por Vera en el arco, Juan Barreña  y Armando González los centrales mientras que los laterales serían Bellingi y Hereñú (estos dos ingresan al equipo), el mediocampo lo conformarían Hobecker, Dario Cardozo, Rodrigo Bareiro y Agustín Goñi y los delanteros serían Elvis Duré y Alan Almirón.

Además hoy se conoció una buena noticia para el club de Villa Sarita y teniendo en cuenta que las últimas han sido más malas, es un alivio para el nuevo entrenador. Cristian Barinaga y Leandro Fioravanti, piezas claves en el plantel, solamente recibieron dos fechas de suspensión tras ver ambos la roja en el empate ante Sol de América el jueves pasado por la fecha 6.

De esta manera, en el próximo compromiso a excepción al del sábado ante los formoseños, Sebastián Pena podrá contar con ambos.


Fuente: Misiones Online
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Guaraní Antonio Franco
Visitas: 707
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

12%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Fundamentos bíblicos del ayuno
Domingo, 28 de Febrero de 2020
Fundamentos bíblicos del ayuno
El vacío físico que se experimenta en el ayuno nos ayuda a darnos cuenta de nuestro vacío interior.


Santo del Día



Confidencias

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
El pingüino emperador camino a la extinción
Sí, existe el calentamiento global, aunque algunos se nieguen a aceptarlo. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
gracias sanxepedito por ayudarme que silvana me perdono cuida de mi hija dame buen fide semana
ezequiel musi  - 03/02/20 17:27
dame vuen finde semana que nuca me falte la plata cuidade mi hija sofia belen musi cuidala de to mal cuidaME DE TODO MAL
ezequiel musi - 31/01/20 16:12
sanxepedito gracias por en pugarme sia silvana para segir con elle nuca mega separar de ella cuidala de todo mal cuida me de todo mal donde balla a lludame que me perdone cuida de mi amparo cuida de mi hija de todo mal
ezequiel musi  - 29/01/20 16:34
sanxepedito da me vuen fide semana que nuca mefalte la plata cuida de mi higa que se llle ve vien con mi tia cuida me de todo mal
ezquiel musi  - 27/01/20 10:41
gracias saxepedito por aspemitido que me dejo
ezequiel musi - 12/01/20 10:55

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 13 usuarios en linea