Domingo, 04 de Noviembre de 2015
Crucero se despide de Primera el lunes a las 20.10 ante Aldosivi con arbitraje de Patricio Lousteau

Crucero del Norte ya confirmó el día y la hora de su despedida de Primera División. El lunes a las 20.10 enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata para cerrar su participación en el torneo de los 30 equipos, que ya tiene como campeón a Boca Juniors y donde aún resta por definirse quién será el otro conjunto que acompañe al Colectivero a la B Nacional.

La AFA confirmó el nuevo horario y además designó -por sorteo- a Patricio Lousteau para impartir justicia en este último compromiso de un equipo misionero en Primera.

Ya descendido, el club de Santa Inés se prepara para irse con una sonrisa de la máxima categoría y buscará tomarse revancha de la derrota 2 a 0 que le propinó el Tiburón hace un par de meses en Mar del Plata, cuando se enfrentaron en el partido de ida en el “clásico” determinado por la AFA para estos dos equipos.

El conjunto que dirige Sebastián Rambert buscará también sumar su primer triunfo en cinco meses, ya que su última victoria fue el 3 a 1 a San Martín de San Juan (goles de Avalos, “Pinti” Alvarez y Nico Olmedo) en la última fecha de la primer rueda, el domingo 7 de junio pasado.

También será la despedida de muchos jugadores del club misionero, aunque aún no hay confirmaciones oficiales sobre las partidas. ¿Será el último partido de Ariel Cólzera? ¿Seguirá Dardo Romero? ¿Germán Caffa?

Venta de entradas

Para este partido ya comenzó la venta de entradas en las oficinas del Colectivero en Colón y Catamarca o Uruguay y Monteagudo, con un precio que arranca desde 150 pesos la popular. Los socios con la cuota al día entran gratis a los sectores habilitados según su categoría.


Fuente: Misiones Online
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Club Crucero del Norte
Visitas: 660
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

15%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Curar las cegueras del alma
Domingo, 19 de Febrero de 2020
Curar las cegueras del alma
Son muchas las cegueras del alma. Desde perezas, cobardías, orgullos y egoísmos y los ojos dejan de ver la luz.


Santo del Día



Patio chamamecero

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
El pingüino emperador camino a la extinción
Sí, existe el calentamiento global, aunque algunos se nieguen a aceptarlo. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
gracias sanxepedito por ayudarme que silvana me perdono cuida de mi hija dame buen fide semana
ezequiel musi  - 03/02/20 17:27
dame vuen finde semana que nuca me falte la plata cuidade mi hija sofia belen musi cuidala de to mal cuidaME DE TODO MAL
ezequiel musi - 31/01/20 16:12
sanxepedito gracias por en pugarme sia silvana para segir con elle nuca mega separar de ella cuidala de todo mal cuida me de todo mal donde balla a lludame que me perdone cuida de mi amparo cuida de mi hija de todo mal
ezequiel musi  - 29/01/20 16:34
sanxepedito da me vuen fide semana que nuca mefalte la plata cuida de mi higa que se llle ve vien con mi tia cuida me de todo mal
ezquiel musi  - 27/01/20 10:41
gracias saxepedito por aspemitido que me dejo
ezequiel musi - 12/01/20 10:55

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 11 usuarios en linea