Domingo, 11 de Enero de 2020
Detectaron lesiones graves en niña de 45 días e investigan qué ocurri

La situación causó tanta preocupación, como cautela de los profesionales médicos, policiales y judiciales que intervinieron en el caso. Una beba oriunda de Leandro N. Alem de apenas 45 días permanece internada con pronóstico reservado en Posadas luego de que se le detectaran varias lesiones en su cuerpo

La situación causó tanta preocupación, como cautela de los profesionales médicos, policiales y judiciales que intervinieron en el caso. Una beba oriunda de Leandro N. Alem de apenas 45 días permanece internada con pronóstico reservado en Posadas luego de que se le detectaran varias lesiones en su cuerpo

Se adelantó que se solicitaron análisis genéticos ante la posibilidad que las lesiones sean producto de una enfermedad. Es que los médicos consideran que los golpes y las lesiones también podrían ser producto de una afección “de tipo incurable, pero tratable, que lo que hace es que con cualquier golpe se rompan los huesos. Son como de cristal”, se dijo.

Por ahora, nada puede descartarse y la investigación ya avanza por el relevamiento de testimoniales. 

Historia

Según pudo reconstruir El Territorio ayer, Sonia (24) y Marcos (30) viven en una casa cedida por el padre del detenido, que está ubicada sobre la calle Catamarca de Alem. La vivienda está en un callejón del barrio 12 de octubre, un espacio de humildes viviendas a sólo 700 metros del centro de la localidad.
En la víspera este matutino recorrió la zona , donde todos los vecinos se mostraron sorprendidos por las novedades. 

Uno de los que habló fue Hugo, padre del detenido, quien afirmó que su hijo es inocente y que “trabajaba todo el día, desde la mañana temprano y volvía a la noche”.

El hombre dejó entrever que considera que su nuera podría tener algún tipo de responsabilidad: “Seguramente estaba queriendo irse porque nos mandaba audios que ella misma se incriminaba y después negaba”.

Por su parte, los vecinos de la vivienda, que prefirieron mantener su identidad en reserva, reconocieron que “nunca vimos ni escuchamos nada raro”. 
“A él (por Marcos) lo conocemos de hace muchos años y siempre fue un muy buen vecino”, expresó una mujer que vive a pasos de la casa, quien añadió que “lo veíamos siempre preocupado por los chicos”.

El jefe de Marcos, Mario Da Silva, también mostró su sorpresa por la noticia y relató que el hombre “trabaja conmigo hace más de seis años y siempre ha sido extremadamente responsable y trabajador. Nunca tuvo un problema, ni siquiera toma una gota de alcohol”.

Da Silva señaló que desde que su empleado tuvo a la pequeña, se desvivió por ella y relató que es muy amable con los otros niños del barrio.
La pareja vive con otros dos de los tres niños que la joven tuvo anteriormente. En este sentido, los pesquisas pusieron en la lupa un antecedente de la joven: fue separada de un hijo al que le habrían detectado maltratos cuando vivía, hace al menos tres años, en la zona del barrio José Sartori. El pequeño hoy está al resguardo de su abuelo paterno, quien sería un oficial de la fuerza policial retirado.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Policiales
Visitas: 30
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION


COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Hacer el bien es siempre algo grande
Domingo, 22 de Enero de 2020
Hacer el bien es siempre algo grande
Hay muchas ocasiones en que los grandes razonamientos pueden hacernos perder la grandeza de lo que es hacer el bien


Santo del Día

16 de enero: San Marcelo I
Domingo, 16 de Enero de 2020
16 de enero: San Marcelo I

XXX Papa


Con el pie derecho

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
El pingüino emperador camino a la extinción
Sí, existe el calentamiento global, aunque algunos se nieguen a aceptarlo. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
gracias saxepedito por aspemitido que me dejo
ezequiel musi - 12/01/20 10:55
A LLUDAME CON SEGIR EL TECHO
EZEQUEIL E MUSI  - 08/01/20 13:19
dame buen fin de semana cuida de mi amparo cuida de mi familia cuida de mi hija cuida da me de todo mal que nuca me falte la PLATA COMIDA
ezequiel musi  - 08/01/20 13:17
gracias san expedito por responder mi pedido
lisa - 06/01/20 12:16
grasia cpor al año que me dite un mujer para poder gutarme le pido sanxpedit que nuca me se pare de ella le tepido santomiso que nuca me falte la plata y la comida cuide mi hija sofi cuna me de todo mal same buen fin de semana cuida me el am,paro mio buen fide año para la radio beso
ezequiel musi - 03/01/20 13:52

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 5 usuarios en linea