Domingo, 14 de Febrero de 2019
Familias estafadas buscan al hombre que les "alquiló" la casa quinta de un misionero

Más de 25 familias fueron estafadas por un hombre que se dio a la fuga y hasta el momento no hay rastros de su paradero. Se hacía pasar por el dueño de un propiedad en Belén de Escobar, ciudad situada en el nordeste de la provincia de Buenos Aires, publicó la casa en redes, les pedía el alquiler por adelantado y luego escapó con más de medio millón de pesos. 

La historia de Christian Raspa Rojas es la de una persona que no quiere manejarse dentro de los parámetros de la ley. El hombre le alquiló como vivienda una casa quinta a su dueño, oriundo de la provincia de Misiones. Al cabo de unos meses dejó de abonarle el alquiler y decidió no sólo vivir gratis sino hacer un gran negocio antes de irse, con rumbo por ahora desconocido.

Raspa Rojas publicó la propiedad en redes sociales ofrenciéndola en alquiler para eventos y vacaciones, haciéndose pasar por el dueño de la propiedad.
Cuando recaudó suficiente dinero, según los denunciantes la cifra ronda los 500 mil pesos, decidió dejar el lugar y también dejar sin nada a los locatarios.

Daniel, el verdadero dueño no sabía nada de lo que estaba ocurriendo, y al no tener noticias de su inquilino quien había acumulado una deuda más que importante, fue en persona hasta Escobar para tratar de cobrarle.

Una gran sorpresa se llevó cuando en el lugar no encontró a Rojas sino que además, un grupo de personas aseguraba que habían pagado ya una renta considerable por ir a la casa quinta para, por ejemplo, pasar las fiestas de fin de año. 

“Ingreso a la vivienda, me encuentro con mucha basura, muchas cosas en mal estado, pensé que mi pesadilla terminaba pero empezó a aparecer gente a reclamarme que tenía la quinta alquilada, muchas entendían otras no, sufrí agresiones, tuve que llamar varias veces al 911 para que no pase a mayores”, relató el misionero en diálogo con El Noticiero de la Gente, por Telefé. 

“Yo desconocía todo este sistema que había armado este hombre”, afirmó Daniel. Y remarcó: “Yo también fue víctima de este estafador, me quedaron deudas de impuestos y luz”. 

En la Fiscalía ya están las 25 denuncias de los damnificados, quienes crearon un grupo de WhatsApp y buscan más víctimas de este estafador para sumarlas a la causa.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Información General
Visitas: 49
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION


COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

En la piel de un mártir
Domingo, 25 de Mayo de 2019
En la piel de un mártir
Olé a los mártires, porque estar en su piel es para valientes que se fían de Dios y aman a Cristo


Santo del Día

25 de mayo: San Beda el Venerable
Domingo, 25 de Mayo de 2019
25 de mayo: San Beda el Venerable

Presbítero y Doctor de la Iglesia


Musica de la frontera

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
El 97% de las botellas de plástico en Noruega se reciclan
El programa propuesto por Noruega para el reciclaje está surgiendo efecto: hasta el 97% de las botellas de plástico del país se reciclan. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
Como andan.. aka el agus de marilo Un saludo para mi compañero polaco Que hoy es el cumpleaños Graxiiaas vamos el torna
Agustin arellano - 09/05/19 19:32
yudame saxepedito para ponerme de novio floresia cuida de mi hija sofian belen musi donde balla cuida de mi familia que nuca me falte laplata dame vuen fide semana
ezequiel musi - 03/05/19 22:51
sanx epedito cuida de mi amparo de mi famili cuida de mi hija sofia belen musi cuidala donde ballla con quiballa que nuca me falte laplta yudame con seguir alquler de armando yudame salir con floresia dame buen dia ma;ana
ezequiel musi - 30/04/19 22:40
saxepedito lludame cambiar mi vida lege me satana lega me de las drogas yudame sali con folorensia hija de etele pone me la en micamin que simpre que me vea que me sa lude ale ja me de melina chica es para mi que nuca me falte la plata cuida de mi famili cuidame de tomal ciuda de mi hija sofia bele musi donde balll
ezequiel musi  - 24/04/19 17:14
santo padre san expedito, te pedimos que nos protejas en este viaje de cuatro dias de descanso que hacemos del dia 2 al dia 6 que estamos en BS AS que tengamos un descanso sin problemas y podamos disfrutarlo mas por mi señora que se lo merece por la atencion que tiene por mi en todo sentido de la palabras gracias santos padre siempre lo tenemos en nuestro recuerdo y besando la estampita todas las mañanas
osvaldo y alicia - 01/04/19 19:13

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 15 usuarios en linea