Domingo, 27 de Enero de 2019
Copa Argentina: Crucero busca la hazaña en Corrientes

El primer obstáculo del año se presentará esta tarde en Corrientes, donde Crucero tendrá que dar una muestra de carácter para seguir con vida en la Copa Argentina. 

Desde las 18 visitará a Boca Unidos por el encuentro de vuelta de la segunda fase preliminar regional. La tarea no es para nada sencilla, porque enfrente estará un equipo de jerarquía, armado para volver a la B Nacional. 

De hecho a Boca Unidos le bastaron dos minutos para sentenciar la ida en Santa Inés con dos coletazos de Martín Fabro, la gran figura de la noche misionera, hace exactamente cuatro días. 

Aquel encuentro se le escapó de las manos al Colectivero, que se encontró con la apertura del marcador en el amanecer, pero cedió terreno por la sobrada calidad de los jugadores que tenía enfrente. Aun así fue una tarea casi cumplida para los hombres de Sandro Bárbaro, hoy abocado a encontrar la dinámica y unión de un plantel joven, con poco recambio. 

“Ellos tuvieron la suerte de encontrarse con el gol de la victoria, un gol de otro partido”, dijo el DT en relación al tanto que selló el triunfo de Boca Unidos. “No lo liquidamos cuando teníamos que hacerlo y sufrimos las consecuencias ante un gran rival”, agregó. 
Crucero tendrá que ir a buscar la victoria en un escenario complicado como lo es el estadio Leoncio Benítez. Allí Boca Unidos hizo de su localía una fortaleza a lo largo de la temporada. 

“Nosotros confiamos en nuestras fuerzas y sabemos que todo es posible. Más allá de la juventud de algunos jugadores, la idea es siempre ganar. Además esta es una prueba importante pensando a futuro y no queremos llevarnos una sorpresa no grata”, remarcó Bárbaro.

Para el duelo que definirá al clasificado al cuadro principal de la copa, Crucero no dispondrá del canterano Juan Portillo, jugador que venía cumpliendo buenas actuaciones y que vio la tarjeta roja en la ida. Su lugar será ocupado, entonces, por el ex Candelaria Nicolás Portillo, oriundo de Puerto Piray.

El resto del equipo será el mismo, con Guillermo Bachke en el arco; el doble cinco Lucas Caballero-Iván Molinas; y Abel Méndez, Leonardo Marinucci y Federico Martínez en el ataque.

“Quedan 90 minutos y hay que aprovecharlos, podemos darlo vuelta, solamente hay que corregir detalles para tratar de jugarlo de igual a igual”, remarcó Martínez. 

Crucero necesita ganar por la mínima para llevar la serie a los penales. De lo contrario quedará al margen del certamen. El árbitro del partido será el santafesino Adrián Franklin.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Club Crucero del Norte
Visitas: 98
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

La familia cristiana es una iglesia doméstica
Domingo, 24 de Agosto de 2019
La familia cristiana es una iglesia doméstica
A través de la educación cristiana, los padres, ayudan a sus hijos a ser más conscientes de su fe


Santo del Día

24 de agosto: San Bartolomé
Domingo, 24 de Agosto de 2019
24 de agosto: San Bartolomé

Apóstol y Mártir


World Dance Mix

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Las aves se comunican desde antes de eclosionar
Las aves se comunican desde antes de eclosionar. No solo identifican las llamadas de alerta de las aves adultas. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
dio saxepedito fudame salir de la droja cuidame de todo mal dode balla
ezequiel musi  - 16/08/19 15:57
dame buen finde semana cuida de mi hija sofia belen musi cuidala donde ballla que nuca mefalte la plata y cuida mi amparo dios pone me alejandra mi camino grasias
ezequiel musi - 16/08/19 15:54
GRACIAS POR DIA QUE MEDISTE ALLE CON ESA CHICA YOSE BOY ELSTA MAS CON ELLE POR QUE DIO ME LA ALEJO DAME UNA VUENA SEMAN BUEN FINDE SEMANA CON MI HIJA SOFIA BELEN MUSI QUE NUCA ME FALTE LA PLATA COMIDA ELAJA ME DE TODO MAL
EZEQUIEL MUSI - 31/07/19 15:36
GRACIAS POR EL DIA CON MI HIJA CULDALA DONDE BALLLA CUIDALA DE TODO MAL CUIDA MUCHO DE MI TIA ADRIANA QUE NUCA ME FALTE LA PLTA EL TECHO COMIDA DAME BUEN DIA MAÑANA CUIDA DE MI AMPARO DAME BUEN FIDE SE MANA QUE NO LLUVA
EZEQUIEL MUSI - 17/07/19 17:41
Quiero dejar mi mensaje si mi hija está escuchando sólo decir que regrese a casa porque hace una semana se perdió y no encontramos se llama Crystal Muñoz
Esther - 13/07/19 09:03

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 18 usuarios en linea