Domingo, 22 de Diciembre de 2018
Oriana, la niña que deslumbra con villancicos

A Oriana Pereyra siempre le gustó cantar, empezó desde muy pequeña de manera lúdica junto a su mamá tarareando canciones y haciendo karaoke. El comienzo de su carrera como cantante la encontró a los 7 años, cuando en un casamiento interpretó el Ave María.

“Empecé con canciones líricas, óperas más que nada, después me animé con canciones pop, un cachito de rock”, contó la pequeña cantante en el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva.

Además de esos géneros, su dulce voz interpreta los tradicionales villancicos navideños y ya tiene lanzados dos discos con canciones alusivas. El último estará a la venta hoy en la Feria Navideña que se realizará en el salón El Reencuentro del Barrio del Lago de Candelaria, de 15 a 21. Allí también interpretará las canciones de sus trabajos discográficos como Mi burrito sabanero, Navidad rock y All I Want for Christmas Is You -de Mariah Carey-.

Sobre la decisión de dedicar sus discos a esta fiesta, detalló con la ilusión intacta: “Es una época que me gusta mucho, muy festiva y amorosa. Me gustó siempre la Navidad porque es el momento en el que se junta toda la familia, nos vamos afuera todos y esperamos a que sea medianoche y vemos los fuegos artificiales”. 

Oriana estudia en el Alas y Raíces, también toma clases en la Escuela Superior de Música (Esmu) y está perfeccionando su inglés en el Proyecto Idiomas de la Unam. 

Toda esta preparación tiene un objetivo de fondo: el sueño de dedicar su vida a la música. “Quiero llegar al nivel de hacer giras, ser famosa y mostrar un poco de mi música a todo el mundo”, compartió la fanática de Shakira y Ariana Grande. 

Sus ganas de crecer en la música la llevan a trabajar en la composición de sus propias canciones, tarea que va a realizar de la mano de su madre, Kara Russ, que la acompaña en todo momento y “sin ella no podría haber hecho nada. Si ella no me hubiese apoyado, llevado a los lugares yo iba a seguir teniendo miedo”. 

“El año que viene es posible que tenga mi disco de canciones propias. También escribiría sobre la Navidad, que hablaría sobre la emoción, el compartir entre todos, representar lo que es esa noche”, prometió.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Información General
Visitas: 148
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

12%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

La familia cristiana es una iglesia doméstica
Domingo, 24 de Agosto de 2019
La familia cristiana es una iglesia doméstica
A través de la educación cristiana, los padres, ayudan a sus hijos a ser más conscientes de su fe


Santo del Día

24 de agosto: San Bartolomé
Domingo, 24 de Agosto de 2019
24 de agosto: San Bartolomé

Apóstol y Mártir


World Dance Mix

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Las aves se comunican desde antes de eclosionar
Las aves se comunican desde antes de eclosionar. No solo identifican las llamadas de alerta de las aves adultas. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
dio saxepedito fudame salir de la droja cuidame de todo mal dode balla
ezequiel musi  - 16/08/19 15:57
dame buen finde semana cuida de mi hija sofia belen musi cuidala donde ballla que nuca mefalte la plata y cuida mi amparo dios pone me alejandra mi camino grasias
ezequiel musi - 16/08/19 15:54
GRACIAS POR DIA QUE MEDISTE ALLE CON ESA CHICA YOSE BOY ELSTA MAS CON ELLE POR QUE DIO ME LA ALEJO DAME UNA VUENA SEMAN BUEN FINDE SEMANA CON MI HIJA SOFIA BELEN MUSI QUE NUCA ME FALTE LA PLATA COMIDA ELAJA ME DE TODO MAL
EZEQUIEL MUSI - 31/07/19 15:36
GRACIAS POR EL DIA CON MI HIJA CULDALA DONDE BALLLA CUIDALA DE TODO MAL CUIDA MUCHO DE MI TIA ADRIANA QUE NUCA ME FALTE LA PLTA EL TECHO COMIDA DAME BUEN DIA MAÑANA CUIDA DE MI AMPARO DAME BUEN FIDE SE MANA QUE NO LLUVA
EZEQUIEL MUSI - 17/07/19 17:41
Quiero dejar mi mensaje si mi hija está escuchando sólo decir que regrese a casa porque hace una semana se perdió y no encontramos se llama Crystal Muñoz
Esther - 13/07/19 09:03

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 25 usuarios en linea