Domingo, 27 de Octubre de 2018
Sandro Bárbaro: “El equipo hoy no tiene fisuras, logramos ensamblar cada pieza”

Crucero parece haber encontrado la hoja de ruta correcta y ya redirigió el curso en el intrincado camino del torneo Federal A. La última victoria en Formosa le permitió cortar al Colectivero una racha negativa fuera de casa y justo en el final de la ronda inicial de la primera fase.

Esta bocanada de aire lo ubica a Crucero como el solitario escolta de Boca Unidos en la zona 4, un panorama más que alentador para lo que viene, y  el suficiente a la hora de hacer un balance de estas ocho presentaciones. 

El equipo de Sandro Bárbaro fue imbatible en Santa Inés, donde ganó sus cuatro encuentros. La clave de la localía fue fundamental, pero la contundente victoria del pasado martes ante San Martín saldó la deuda en territorio ajeno, donde había caído en sus tres excursiones previas. 

“Hasta el momento el saldo de este nuevo proceso es positivo. Si bien nos costó al principio, encontramos el equipo y los lineamientos en la ofensiva para quebrar esa racha”, señaló el DT en diálogo con El Territorio.

Crucero, que recuperó nombres importantes como el de Enzo Bruno y Osvaldo Miranda, es el equipo más goleador del certamen con 14 tantos sobre ocho en contra.

Precisamente Miranda es el destacado en este último tramo del torneo. El delantero mendocino se repuso de las molestias físicas que le valieron parte de la pretemporada y es el goleador del equipo con cuatro gritos.

“La capacidad de cada jugador y la unión del equipo son la clave de este momento. El objetivo es lograr una buena campaña, aparecieron cosas importantes en nuestro proyecto. Destaco la tarea de los laterales, del arquero y de los centrales, si bien tuvimos inconvenientes con los carrileros, logramos amoldarnos”, remarcó Bárbaro. 

“El equipo hoy no tiene fisuras. Logramos ensamblar cada pieza y jugamos de igual a igual tanto de local como visitante...tenemos el equilibrio justo”, agregó.
 El Colectivero apostó desde el inicio del campeonato a un tradicional 4-4-2, manteniendo las formas, la intensidad. “Este  momento es por el empeño que ponen nuestros jugadores”, cerró el DT. 

Hora de revanchas
El conjunto misionero dará vuelta de página rápidamente el domingo cuando visite a Gimnasia y Tiro de Salta, desde las 17.30, en el inicio de las revanchas que pondrán punto final a la primera fase. 
Si bien no hay lesionados en el plantel, el cansancio hizo mella en varios jugadores por lo que podrían asomarse nuevas apuestas. Iván Molinas mostró buen rendimiento en Formosa y asoma en el horizonte como variante, al igual que el volante Rodrigo Cerdán y el delantero Cristian Campozano. El equipo volverá a trabajar hoy desde las 15 en Santa Inés. 


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Club Crucero del Norte
Visitas: 88
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION


COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Generosidad, dar a los demás lo mejor
Domingo, 16 de Febrero de 2019
Generosidad, dar a los demás lo mejor
Enseñar a poner el corazón en cada acción que nos lleve a compartir con los demás


Santo del Día

16 de enero: Santa Juliana, (o Ileana)
Domingo, 16 de Febrero de 2019
16 de enero: Santa Juliana, (o Ileana)

Virgen y Mártir


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué los planetas y las estrellas son redondos?
La Tierra tiene una forma muy especial: bastos océanos, valles, zonas aplanadas y altas montañas. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
deame vuen dia saxespedito con melina que no me dege platado dame gradia quye nuca me falte la plata y el teche cuida de mi familia de mi hija sofia belen musi don de balla cuida de mi amparo 636
ezequiel musi  - 15/02/19 15:57
deame vuen dia saxespedito con melina que no me dege platado dame gradia quye nuca me falte la plata y el teche cuida de mi familia de mi hija sofia belen musi don de balla cuida de mi amparo 636
ezequiel musi  - 15/02/19 15:57
gracias sanxepedito por buendia que midiste con melina yudame buanta el savado dame buen sabado con melena que no medeje plantado jala dios medes la portunidad formar un parega tuedo se felis que nuca me falte la plata cuida de mi hija sofia belen musi donde balla
ezequiel musi - 11/02/19 16:42
grasi por dia que me diste aye y oy grasias por darme suerte con melina pero que ese dia me lumines pasa la vien con ella dame suerte con el cobro en fecha se me guante asta la noche que nuca me falte la plata y el techo la comida dame buen fideseman que no llueba asta el lunes cuida de mi hija sofia beleln musi cudala donde balla
ezequiel musi  - 08/02/19 14:09
grasias san expedito dia deller mesite buen dia oy tambie dame suete la hotra semana para consegui alquiel dame suerte para salir con melina cuida de mi hija sifia belen musi donde balla que nuca me falte la plata comida cuida de mi amparo cuida de mis tias dame buen fin de semana
ezequiel musi  - 06/02/19 15:33

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 12 usuarios en linea