Domingo, 27 de Octubre de 2018
Sandro Bárbaro: “El equipo hoy no tiene fisuras, logramos ensamblar cada pieza”

Crucero parece haber encontrado la hoja de ruta correcta y ya redirigió el curso en el intrincado camino del torneo Federal A. La última victoria en Formosa le permitió cortar al Colectivero una racha negativa fuera de casa y justo en el final de la ronda inicial de la primera fase.

Esta bocanada de aire lo ubica a Crucero como el solitario escolta de Boca Unidos en la zona 4, un panorama más que alentador para lo que viene, y  el suficiente a la hora de hacer un balance de estas ocho presentaciones. 

El equipo de Sandro Bárbaro fue imbatible en Santa Inés, donde ganó sus cuatro encuentros. La clave de la localía fue fundamental, pero la contundente victoria del pasado martes ante San Martín saldó la deuda en territorio ajeno, donde había caído en sus tres excursiones previas. 

“Hasta el momento el saldo de este nuevo proceso es positivo. Si bien nos costó al principio, encontramos el equipo y los lineamientos en la ofensiva para quebrar esa racha”, señaló el DT en diálogo con El Territorio.

Crucero, que recuperó nombres importantes como el de Enzo Bruno y Osvaldo Miranda, es el equipo más goleador del certamen con 14 tantos sobre ocho en contra.

Precisamente Miranda es el destacado en este último tramo del torneo. El delantero mendocino se repuso de las molestias físicas que le valieron parte de la pretemporada y es el goleador del equipo con cuatro gritos.

“La capacidad de cada jugador y la unión del equipo son la clave de este momento. El objetivo es lograr una buena campaña, aparecieron cosas importantes en nuestro proyecto. Destaco la tarea de los laterales, del arquero y de los centrales, si bien tuvimos inconvenientes con los carrileros, logramos amoldarnos”, remarcó Bárbaro. 

“El equipo hoy no tiene fisuras. Logramos ensamblar cada pieza y jugamos de igual a igual tanto de local como visitante...tenemos el equilibrio justo”, agregó.
 El Colectivero apostó desde el inicio del campeonato a un tradicional 4-4-2, manteniendo las formas, la intensidad. “Este  momento es por el empeño que ponen nuestros jugadores”, cerró el DT. 

Hora de revanchas
El conjunto misionero dará vuelta de página rápidamente el domingo cuando visite a Gimnasia y Tiro de Salta, desde las 17.30, en el inicio de las revanchas que pondrán punto final a la primera fase. 
Si bien no hay lesionados en el plantel, el cansancio hizo mella en varios jugadores por lo que podrían asomarse nuevas apuestas. Iván Molinas mostró buen rendimiento en Formosa y asoma en el horizonte como variante, al igual que el volante Rodrigo Cerdán y el delantero Cristian Campozano. El equipo volverá a trabajar hoy desde las 15 en Santa Inés. 


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Club Crucero del Norte
Visitas: 107
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION


COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

¿Cristo ha resucitado? Entonces, nosotros también resucitaremos
Domingo, 22 de Abril de 2019
¿Cristo ha resucitado? Entonces, nosotros también resucitaremos
¿Cristo ha resucitado? Entonces, nosotros también resucitaremos, porque estamos unidos a Él en un mismo cuerpo, como los miembros con la cabeza.


Santo del Día

22 de abril: San Agapito I
Domingo, 22 de Abril de 2019
22 de abril: San Agapito I

LVII Papa


Recorriendo el Camino

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
El 97% de las botellas de plástico en Noruega se reciclan
El programa propuesto por Noruega para el reciclaje está surgiendo efecto: hasta el 97% de las botellas de plástico del país se reciclan. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
santo padre san expedito, te pedimos que nos protejas en este viaje de cuatro dias de descanso que hacemos del dia 2 al dia 6 que estamos en BS AS que tengamos un descanso sin problemas y podamos disfrutarlo mas por mi señora que se lo merece por la atencion que tiene por mi en todo sentido de la palabras gracias santos padre siempre lo tenemos en nuestro recuerdo y besando la estampita todas las mañanas
osvaldo y alicia - 01/04/19 19:13
saxepedito gracias por dia que mediste damebuna semana cuida de mi hija sofia belen musi donde balla que nuca me falte la plata alludame este mes consegue una piesa de ar mando cuida de mi amparo dame suerte para se lir con melina
ezequiel musi - 31/03/19 14:47
yudame que salga la plta de la casa de soldati yudame san esxpesdito mesage de mis tias begame enso
ezequiel musi  - 19/03/19 16:57
dame utima hopotunida con melina para salir cuida de mi amparo protegelo cuidame de todo mal cuida de mi hija sofia belen musi cuidala donde vallla cuidala de todo mal ciuda de mi familia que nuca me fate laplta fudame guardar plta con los caritas dame suerte para con segui piesa en lo de armando dame buen fin de semana
ezequiel musi - 19/03/19 16:45
dame buen dias con melina sabado 16 de marso cuidame de mi amporo dame vuen finde semana cuida de me hija sofia belen musi cuidala don de balla cuida de mi tia driana quete pelido cuda le la salu cuida de mi famili que nuca me falte la plata grasias san espedito por contrame con melina sabado que pueda buen mista nuca la saque de milado nucaplta comida el techo
ezequiel musi  - 14/03/19 05:43

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 14 usuarios en linea