Domingo, 19 de Octubre de 2018
El sábado se realizará la 20° edición del torneo de pesca Día del Médico en Posadas

Una de las últimas oportunidades que tendrán los pescadores de la región de competir este año se llevará a cabo el sábado en las aguas del río Paraná, a la altura de Posadas, donde se realizará la 20° edición del torneo Día del Médico que organiza el club Pirá Pytá. 

La actividad, que servirá como una especia de ‘revancha’ para los amantes de la pesca, luego de las frustradas 20 Horas por el mal tiempo, comenzará el sábado a partir de las 10 de la mañana y finalizará a las 18. Posteriormente se realizará la tradicional paella de camaradería entre todos los participantes. Pero antes de que arranque la competencia, el viernes, en las instalaciones del club Pirá Pytá, se realizará la 3° edición de un torneo de truco para las parejas que quieran acercarse.

“Este año se cumplen 20 años de la primera edición del torneo. Algo que comenzó como un pasatiempo en el año 1998 fue creciendo cada vez más. Los festejos comienzan con un torneo de truco que empezó hace tres años”, contó el doctor Carlos Novau en diálogo con el programa Más en Radio, que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 por FM RadioActiva 100.7. 

“La idea de hacer este torneo de truco es divertirse. Comienza a las 20 en el club Pirá Pytá, es por parejas, a dos vidas y estará en juego el honor”, explicó el galeno. 

Durante 19 años, la condición para formar parte de este torneo de pesca era ser médico o profesional de la salud, pero este año, al ser una edición especial por los 20 años, los organizadores decidieron hacerlo libre para los que quieran participar. 

“Es un torneo de pesca embarcada con devolución. Es una competencia simple que la puede ganar el que tenga más suerte. Serán tres pescadores por embarcación y la competencia será de 10 a 18 horas”, detalló Novau. 

Como próximamente comenzará la veda que dispone el Ministerio de Ecología, esta será una de las últimas competencias del año y los pescadores quieren aprovechar, sobre todo luego de lo que fueron las 20 Horas de Pesca que se vieron empañadas por el mal tiempo.

“Parece que el tiempo va a acompañar. Mucha gente quedó con ganas de pescar después de lo que pasó con las 20 Horas y esta será una buena oportunidad.De todos modos, si el tiempo está feo lo vamos a suspender para no extender la agonía. La cancha será desde las aguas del Pirá Pytá hasta el club Luz y Fuerza”, finalizó el doctor Novau. 


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Deporte
Visitas: 115
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION


COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Nacimiento de Juan el Bautista
Domingo, 24 de Junio de 2019
Nacimiento de Juan el Bautista
Nacimiento de Juan el Bautista - Junio 24 - Lucas 1, 57-66.80.


Santo del Día

24 de junio: Natividad de San Juan Bautista
Domingo, 24 de Junio de 2019
24 de junio: Natividad de San Juan Bautista

Nacimiento de Juan Bautista


Patio chamamecero

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
El 97% de las botellas de plástico en Noruega se reciclan
El programa propuesto por Noruega para el reciclaje está surgiendo efecto: hasta el 97% de las botellas de plástico del país se reciclan. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
Como andan.. aka el agus de marilo Un saludo para mi compañero polaco Que hoy es el cumpleaños Graxiiaas vamos el torna
Agustin arellano - 09/05/19 19:32
yudame saxepedito para ponerme de novio floresia cuida de mi hija sofian belen musi donde balla cuida de mi familia que nuca me falte laplata dame vuen fide semana
ezequiel musi - 03/05/19 22:51
sanx epedito cuida de mi amparo de mi famili cuida de mi hija sofia belen musi cuidala donde ballla con quiballa que nuca me falte laplta yudame con seguir alquler de armando yudame salir con floresia dame buen dia ma;ana
ezequiel musi - 30/04/19 22:40
saxepedito lludame cambiar mi vida lege me satana lega me de las drogas yudame sali con folorensia hija de etele pone me la en micamin que simpre que me vea que me sa lude ale ja me de melina chica es para mi que nuca me falte la plata cuida de mi famili cuidame de tomal ciuda de mi hija sofia bele musi donde balll
ezequiel musi  - 24/04/19 17:14
santo padre san expedito, te pedimos que nos protejas en este viaje de cuatro dias de descanso que hacemos del dia 2 al dia 6 que estamos en BS AS que tengamos un descanso sin problemas y podamos disfrutarlo mas por mi señora que se lo merece por la atencion que tiene por mi en todo sentido de la palabras gracias santos padre siempre lo tenemos en nuestro recuerdo y besando la estampita todas las mañanas
osvaldo y alicia - 01/04/19 19:13

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 14 usuarios en linea