Domingo, 19 de Octubre de 2018
El sábado se realizará la 20° edición del torneo de pesca Día del Médico en Posadas

Una de las últimas oportunidades que tendrán los pescadores de la región de competir este año se llevará a cabo el sábado en las aguas del río Paraná, a la altura de Posadas, donde se realizará la 20° edición del torneo Día del Médico que organiza el club Pirá Pytá. 

La actividad, que servirá como una especia de ‘revancha’ para los amantes de la pesca, luego de las frustradas 20 Horas por el mal tiempo, comenzará el sábado a partir de las 10 de la mañana y finalizará a las 18. Posteriormente se realizará la tradicional paella de camaradería entre todos los participantes. Pero antes de que arranque la competencia, el viernes, en las instalaciones del club Pirá Pytá, se realizará la 3° edición de un torneo de truco para las parejas que quieran acercarse.

“Este año se cumplen 20 años de la primera edición del torneo. Algo que comenzó como un pasatiempo en el año 1998 fue creciendo cada vez más. Los festejos comienzan con un torneo de truco que empezó hace tres años”, contó el doctor Carlos Novau en diálogo con el programa Más en Radio, que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 por FM RadioActiva 100.7. 

“La idea de hacer este torneo de truco es divertirse. Comienza a las 20 en el club Pirá Pytá, es por parejas, a dos vidas y estará en juego el honor”, explicó el galeno. 

Durante 19 años, la condición para formar parte de este torneo de pesca era ser médico o profesional de la salud, pero este año, al ser una edición especial por los 20 años, los organizadores decidieron hacerlo libre para los que quieran participar. 

“Es un torneo de pesca embarcada con devolución. Es una competencia simple que la puede ganar el que tenga más suerte. Serán tres pescadores por embarcación y la competencia será de 10 a 18 horas”, detalló Novau. 

Como próximamente comenzará la veda que dispone el Ministerio de Ecología, esta será una de las últimas competencias del año y los pescadores quieren aprovechar, sobre todo luego de lo que fueron las 20 Horas de Pesca que se vieron empañadas por el mal tiempo.

“Parece que el tiempo va a acompañar. Mucha gente quedó con ganas de pescar después de lo que pasó con las 20 Horas y esta será una buena oportunidad.De todos modos, si el tiempo está feo lo vamos a suspender para no extender la agonía. La cancha será desde las aguas del Pirá Pytá hasta el club Luz y Fuerza”, finalizó el doctor Novau. 


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Deporte
Visitas: 64
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION


COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Jesús y los enfermos
Domingo, 17 de Enero de 2019
Jesús y los enfermos
¿Qué decía Jesús a los enfermos? ¿Cómo les daba esperanza? ¿Por qué curaba a algunos? 


Santo del Día

17 de enero: San Antonio
Domingo, 17 de Enero de 2019
17 de enero: San Antonio

Abad


Show Company

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué los planetas y las estrellas son redondos?
La Tierra tiene una forma muy especial: bastos océanos, valles, zonas aplanadas y altas montañas. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
hola quiero mandarle un saludo a mi abuela y a mi mamá que se llama susanaoria
vise versa - 15/01/19 21:59
Felicitaciones desde alem estamos escuchando el partido !!!
Aldo  - 16/12/18 18:32
Hola estamos en bs as esperando el partido del lobo cn mi cuñado. Vamos jardin carajo.
Cesar Gamarra  - 16/12/18 16:28
TEPIDO SANXESPEDITO PERO QUE MEDEGES PASAR LA FIESTA EN LA CALLE LO ONICO QUE TEPIDO ME YUDES QUE ME LLEGE LA TARGETA CUIDA DE MI FAMILIA CUIDA DE MI HIJA SOFIA BELEN MUSI CUDALA DODE BALLA CUIDA DE MI TIA ADRIANA
EZEQUIEL MUSI - 14/12/18 19:44
saludos a la licenciada deily de palnorte en campo dos... besos mi corazon te quiero mas de lo que te imaginas... tu compañero de trabajo enrique
martha - 04/12/18 18:01

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 9 usuarios en linea