Domingo, 09 de Octubre de 2018
Sánchez: "La información que tenemos es que los trabajadores siguen manteniendo su puesto"

La gerenta regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, salió ayer a confirmar el adelanto del diario El Litoral y ratificó que desde diciembre Vialidad explotará los peajes de los puentes Makallé (Chaco), Riachuelo y Santa Ana (Misiones). Garantizó la continuidad de los 300 puestos de trabajo y pidió “tranquilidad” a los empleados. 

Sin embargo, desde el Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (Sutpa) salieron a responder y lanzaron críticas.

"Lo que salió a decir Jetter es así, pero hay que aclarar que se caen los contratos no solo de Caminos del Paraná sino de otras cinco concesiones donde Vialidad tomaría con la empresa que armó, estará el tiempo que tenga que estar hasta que hagan la licitación, deben hacer esto porque se le cayó el plan de la participación público-privada, porque no hay oferentes hoy que se hagan cargo de las empresas", explicó en diálogo con el programa Acá te lo Contamos por RadioActiva100.7, el delegado gremial Sergio Sánchez.

Respecto continuidad laboral, sostuvo: "La información que tenemos es que todos los trabajadores siguen manteniendo su fuente laboral". 

"Mientras cumplan con lo que vienen diciendo le creemos, no le creemos a Jetter que hace seis meses atrás quería levantar todos los peajes y hoy sale a decir que defiende la fuente laboral de los trabajadores, en seis meses no resiste a un archivo, hay que hacerse cargo de lo que se dice, si defendes a los trabajadores hay que hacerlo siempre", disparó. 

Y apuntó: "Hoy a Caminos del Paraná todavía no le llegó la confirmación oficial de lo que va a pasar y esta señora sale a hablar provocando la incertidumbre de todos los trabajadores, es una irresponsabilidad y una negligencia porque está hablando de familias".

"Antes de pensar en levantar un peaje tendríamos que empezar a pensar que haya más seguridad vial y servicios para la gente", remarcó. 

Sin posibilidad de prórroga en los contratos de adjudicación de los corredores viales, Vialidad Nacional se hará cargo desde diciembre de la explotación de los peajes del corredor vial 6, que incluye los peajes de Makallé (Chaco), Riachuelo (Corrientes) y Santa Ana (Misiones), hoy explotados por la empresa Caminos del Paraná.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Información General
Visitas: 182
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

14%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Dichosos los que creen sin haber visto.
Domingo, 19 de Junio de 2019
Dichosos los que creen sin haber visto.
¡Qué dicha encontrarse nuevamente con el Señor, había vencido verdaderamente a la muerte!


Santo del Día

19 de junio: San Romualdo
Domingo, 19 de Junio de 2019
19 de junio: San Romualdo

Abad


Mi mundo

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
El 97% de las botellas de plástico en Noruega se reciclan
El programa propuesto por Noruega para el reciclaje está surgiendo efecto: hasta el 97% de las botellas de plástico del país se reciclan. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
Como andan.. aka el agus de marilo Un saludo para mi compañero polaco Que hoy es el cumpleaños Graxiiaas vamos el torna
Agustin arellano - 09/05/19 19:32
yudame saxepedito para ponerme de novio floresia cuida de mi hija sofian belen musi donde balla cuida de mi familia que nuca me falte laplata dame vuen fide semana
ezequiel musi - 03/05/19 22:51
sanx epedito cuida de mi amparo de mi famili cuida de mi hija sofia belen musi cuidala donde ballla con quiballa que nuca me falte laplta yudame con seguir alquler de armando yudame salir con floresia dame buen dia ma;ana
ezequiel musi - 30/04/19 22:40
saxepedito lludame cambiar mi vida lege me satana lega me de las drogas yudame sali con folorensia hija de etele pone me la en micamin que simpre que me vea que me sa lude ale ja me de melina chica es para mi que nuca me falte la plata cuida de mi famili cuidame de tomal ciuda de mi hija sofia bele musi donde balll
ezequiel musi  - 24/04/19 17:14
santo padre san expedito, te pedimos que nos protejas en este viaje de cuatro dias de descanso que hacemos del dia 2 al dia 6 que estamos en BS AS que tengamos un descanso sin problemas y podamos disfrutarlo mas por mi señora que se lo merece por la atencion que tiene por mi en todo sentido de la palabras gracias santos padre siempre lo tenemos en nuestro recuerdo y besando la estampita todas las mañanas
osvaldo y alicia - 01/04/19 19:13

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 4 usuarios en linea