Domingo, 09 de Octubre de 2018
Sánchez: "La información que tenemos es que los trabajadores siguen manteniendo su puesto"

La gerenta regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, salió ayer a confirmar el adelanto del diario El Litoral y ratificó que desde diciembre Vialidad explotará los peajes de los puentes Makallé (Chaco), Riachuelo y Santa Ana (Misiones). Garantizó la continuidad de los 300 puestos de trabajo y pidió “tranquilidad” a los empleados. 

Sin embargo, desde el Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (Sutpa) salieron a responder y lanzaron críticas.

"Lo que salió a decir Jetter es así, pero hay que aclarar que se caen los contratos no solo de Caminos del Paraná sino de otras cinco concesiones donde Vialidad tomaría con la empresa que armó, estará el tiempo que tenga que estar hasta que hagan la licitación, deben hacer esto porque se le cayó el plan de la participación público-privada, porque no hay oferentes hoy que se hagan cargo de las empresas", explicó en diálogo con el programa Acá te lo Contamos por RadioActiva100.7, el delegado gremial Sergio Sánchez.

Respecto continuidad laboral, sostuvo: "La información que tenemos es que todos los trabajadores siguen manteniendo su fuente laboral". 

"Mientras cumplan con lo que vienen diciendo le creemos, no le creemos a Jetter que hace seis meses atrás quería levantar todos los peajes y hoy sale a decir que defiende la fuente laboral de los trabajadores, en seis meses no resiste a un archivo, hay que hacerse cargo de lo que se dice, si defendes a los trabajadores hay que hacerlo siempre", disparó. 

Y apuntó: "Hoy a Caminos del Paraná todavía no le llegó la confirmación oficial de lo que va a pasar y esta señora sale a hablar provocando la incertidumbre de todos los trabajadores, es una irresponsabilidad y una negligencia porque está hablando de familias".

"Antes de pensar en levantar un peaje tendríamos que empezar a pensar que haya más seguridad vial y servicios para la gente", remarcó. 

Sin posibilidad de prórroga en los contratos de adjudicación de los corredores viales, Vialidad Nacional se hará cargo desde diciembre de la explotación de los peajes del corredor vial 6, que incluye los peajes de Makallé (Chaco), Riachuelo (Corrientes) y Santa Ana (Misiones), hoy explotados por la empresa Caminos del Paraná.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Información General
Visitas: 26
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

No le tengas miedo a Dios
Domingo, 19 de Octubre de 2018
No le tengas miedo a Dios
Nos asegura que nuestra vida es preciosa y que ni un pelo de nuestra cabeza se nos caerá sin su permiso. ¿De qué tener miedo?


Santo del Día

19 de octubre: San Pablo de la Cruz
Domingo, 19 de Octubre de 2018
19 de octubre: San Pablo de la Cruz

Presbítero y FundadorEl místico del Calvario


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Dioses de cocodrilo entre las tablillas egipcias
El Ministerio Egipcio de Antigüedades ha revelado dos tablillas antiguas de arenisca con elaboradas inscripciones que representan a diversas deidades egipcias y faraones, Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
saxepedito dame buen fin de semana que nuca me falte la plata cuida de mi amparo que nuca me falte la plata elegame de telma deame suerte con la lisensia de codusir cuida de mi tia alejadra cuida de mi hija sofia musi donde valla de suerte con caro
ezequiel - 29/09/18 00:10
Saludos para Carlos cruz le dedicó la canción aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:44
Saludos a Carlos cruz Hernández y quiero dedicarle aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:41
Escribe aquí tu mensajero la buenas noches quiero que pongan mi sormpresa fuistes tu calibre 50 si lo pueden poner hoy por fa 🙏
Stephany Alexandra  - 14/09/18 22:36
Un beso a mi Papa que está trabajando y que lo amo, de tu hija Erika Posada
Erika  - 14/09/18 09:33

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 15 usuarios en linea