Domingo, 26 de Septiembre de 2018
Passalacqua anunció la prórroga hasta diciembre del Ahora Misiones

En las primeras horas de este miércoles el gobernador Hugo Passalacqua anunció la prórroga hasta el 30 de diciembre del programa provincial “Ahora Misiones” que reintegra a los consumidores 15 por ciento del monto de compra en los rubros alcanzados y pagados con tarjetas del Banco Macro y del 10 por ciento en las compras pagadas con tarjetas del Banco Nación.

Este esfuerzo mancomunado se realiza entre el sector público provincial y el sector privado a fin de incentivar la actividad económica provincial por intermedio del principal componente de la demanda agregada que es el consumo privado. Otorga la posibilidad de acceder al financiamiento en la compra de los bienes en los más de mil comercios adheridos en todo el territorio provincial sin ningún costo financiero, cuando en la actualidad debido a las políticas monetarias adoptadas por el Banco Central de la República Argentina, las compras efectuadas con tarjetas de crédito por fuera del programa tienen un alto costo financiero anual.

Para demostrar el éxito de este programa puesto en marcha en 2016 por el Gobierno Provincial por instrucción del gobernador Passalacqua, y en forma conjunta con el sector privado, el ministerio de Hacienda divulgó los datos alcanzados por el “Ahora Misiones” hasta el mes de junio último. Según lo informó el ministro Adolfo Safrán, el programa generó desde su inicio y hasta junio de 2018, un total de ventas de $757.937.321,75 por parte de los comercios adheridos. Al observar el comportamiento de las operaciones mensuales de Junio de 2018 por un monto de $66.005.158,50 se destaca un incremento interanual del 142,95% con respecto al observado en el mes de junio de 2017 dado que este ascendió a $27.168.593,21, lo que representa un incremento en términos reales de 95,1%.

Originalmente estaba previsto que el “Ahora Misiones” culminara el próximo 30 de septiembre, pero dado el éxito de su aplicación para las ventas en el comercio local, Passalacqua dispuso su continuidad, en idénticas condiciones, hasta el 30 de diciembre del año en curso. Asimismo, continúan vigente otros programas de la serie “Ahora…”, en rubros como el pan, el gas, las compras en supermercados y otros que se implementan en fechas claves e importantes para las familias misioneras, primeras siempre entre las preocupaciones del mandatario misionero a la hora de pensar en medidas que contribuyan con el bienestar general de todos los habitantes del territorio provincial.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Provinciales
Visitas: 17
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION


COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

No le tengas miedo a Dios
Domingo, 19 de Octubre de 2018
No le tengas miedo a Dios
Nos asegura que nuestra vida es preciosa y que ni un pelo de nuestra cabeza se nos caerá sin su permiso. ¿De qué tener miedo?


Santo del Día

19 de octubre: San Pablo de la Cruz
Domingo, 19 de Octubre de 2018
19 de octubre: San Pablo de la Cruz

Presbítero y FundadorEl místico del Calvario


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Dioses de cocodrilo entre las tablillas egipcias
El Ministerio Egipcio de Antigüedades ha revelado dos tablillas antiguas de arenisca con elaboradas inscripciones que representan a diversas deidades egipcias y faraones, Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
saxepedito dame buen fin de semana que nuca me falte la plata cuida de mi amparo que nuca me falte la plata elegame de telma deame suerte con la lisensia de codusir cuida de mi tia alejadra cuida de mi hija sofia musi donde valla de suerte con caro
ezequiel - 29/09/18 00:10
Saludos para Carlos cruz le dedicó la canción aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:44
Saludos a Carlos cruz Hernández y quiero dedicarle aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:41
Escribe aquí tu mensajero la buenas noches quiero que pongan mi sormpresa fuistes tu calibre 50 si lo pueden poner hoy por fa 🙏
Stephany Alexandra  - 14/09/18 22:36
Un beso a mi Papa que está trabajando y que lo amo, de tu hija Erika Posada
Erika  - 14/09/18 09:33

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 11 usuarios en linea