Domingo, 26 de Septiembre de 2018
Otro día de caos en los alrededores de la Terminal de Posadas por la protesta de maleteros

La protesta de los maleteros de la Terminal de Omnibus de Posadas sigue en marcha, por lo que el predio continúa cerrado para el acceso de los colectivos, que se ven obligados a subir y bajar pasajeros en las calles de los alrededores. La Dirección de Tránsito de la Municipalidad apostó personal en la zona para intentar ordenar un poco la situación. Mientras tanto los pasajeros ascienden y descienden en las calles aledañas.

La medida de fuerza de los maleteros, estos trabajadores que se dedican a colaborar con la carga y descarga de equipaje en los coches, representa otra arista en el enfrentamiento entre los empresarios y la concesionaria por el valor del toque de andén. 

Según argumentan los maleteros, el conflicto iniciado hace más de dos meses atrás perjudicó su trabajo, por lo que ahora reclaman ser contemplados en el acuerdo a través de un contrato de trabajo para unas 30 personas. 

Asimismo, anunciaron que no levantarán el corte hasta no llegar a un pacto. Actualmente un maletero gana en promedio 300 pesos por día, se organizan por grupos y tienen turnos de ocho horas.

Hasta el día de hoy, aseguran los manifestantes, nadie de acercó a hablar con ellos. Los pasajeros, rehenes de esta disputa, se muestran molestos por la situación, porque sumado a los trastornos que provoca bajar en las veredas con un clima lluvioso, está el hecho de que nadie les informa al salir desde el punto de origen acerca de qué es lo que pasa en Posadas y cual será el panorama que encontrarán al llegar.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Provinciales
Visitas: 49
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION


COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Abrir el corazón para poder escuchar
Domingo, 18 de Diciembre de 2018
Abrir el corazón para poder escuchar
Aquél que sabe reconocer las palabras del corazón de quien escucha, ése sabe verdaderamente escuchar


Santo del Día

18 de diciembre: San Malaquías
Domingo, 18 de Diciembre de 2018
18 de diciembre: San Malaquías

Profeta del Antiguo Testamento


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Dioses de cocodrilo entre las tablillas egipcias
El Ministerio Egipcio de Antigüedades ha revelado dos tablillas antiguas de arenisca con elaboradas inscripciones que representan a diversas deidades egipcias y faraones, Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
Felicitaciones desde alem estamos escuchando el partido !!!
Aldo  - 16/12/18 18:32
Hola estamos en bs as esperando el partido del lobo cn mi cuñado. Vamos jardin carajo.
Cesar Gamarra  - 16/12/18 16:28
TEPIDO SANXESPEDITO PERO QUE MEDEGES PASAR LA FIESTA EN LA CALLE LO ONICO QUE TEPIDO ME YUDES QUE ME LLEGE LA TARGETA CUIDA DE MI FAMILIA CUIDA DE MI HIJA SOFIA BELEN MUSI CUDALA DODE BALLA CUIDA DE MI TIA ADRIANA
EZEQUIEL MUSI - 14/12/18 19:44
saludos a la licenciada deily de palnorte en campo dos... besos mi corazon te quiero mas de lo que te imaginas... tu compañero de trabajo enrique
martha - 04/12/18 18:01
SALUDOS A LOS ESPOSOS ENRIQUE Y BELKYS DE PALNORTE FELICIDADES
SONIA - 04/12/18 15:51

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 15 usuarios en linea