Domingo, 20 de Septiembre de 2018
Buen triunfo de Crucero ante Chaco For Ever por el Federal A

Crucero derrotó 2-1 a Chaco For Ever en el marco de la tercera fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. Damián Jara en contra y Guillermo Sotelo marcaron para el equipo misionero; mientras que Matías Pato había empatado transitoriamente para For Ever.

Desde el inicio Crucero aplicó intensidad. La proyección de los laterales y el buen trabajo del mediocampo marcaron la tendencia esperada por el cuerpo técnico en la previa, la misma que se vio en el debut y en parte del segundo tiempo en Corrientes.

Los desajustes en el tándem de creación dejaron expuesto al medio de For Ever y el Colectivero lo capitalizó rápidamente. En una de sus tantas carreras Sotelo ejecutó un centro preciso por bajo para que Fede Martínez empuje el esférico a la red con complicidad del defensor Jara. Nueve minutos fueron suficientes para plasmar la superioridad en el marcador.

Con amor propio e historia en juego, la visita intentó reaccionar mostrando de a ratos buenos regates de De Souza y apostando a la pelota parada como arma de fuego.

En el complemento algunos valores apagados tuvieron revancha en For Ever y así encontró la igualdad. Sobre los 11’ Matías Pato gambeteó a medio mundo y su remate, con desvío en el camino, descolocó a Argüello. Desde ese preciso momento el partido se hizo de ida y vuelta. La batalla comenzó definitivamente en Santa Inés.

Los bancos no tardaron en moverse, pero en definitiva la historia se resolvió por la bendita pelota parada. A los 25’ Molinas bajó un centro llovido al área chica y Sotelo desató la locura en el Andrés Guacurarí.

Los nervios tomaron la escena, prueba de ello fue las expulsiones de De Souza y el ingresado Triverio. Pero el final ya estaba escrito. Fue victoria 2-1.

Crucero dio vuelta de página rápidamente y tomó el oxígeno necesario. Ahora tendrá fecha libre. Se esperan días tranquilos en Santa Inés.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Club Crucero del Norte
Visitas: 187
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

14%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

La familia cristiana es una iglesia doméstica
Domingo, 24 de Agosto de 2019
La familia cristiana es una iglesia doméstica
A través de la educación cristiana, los padres, ayudan a sus hijos a ser más conscientes de su fe


Santo del Día

24 de agosto: San Bartolomé
Domingo, 24 de Agosto de 2019
24 de agosto: San Bartolomé

Apóstol y Mártir


World Dance Mix

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Las aves se comunican desde antes de eclosionar
Las aves se comunican desde antes de eclosionar. No solo identifican las llamadas de alerta de las aves adultas. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
dio saxepedito fudame salir de la droja cuidame de todo mal dode balla
ezequiel musi  - 16/08/19 15:57
dame buen finde semana cuida de mi hija sofia belen musi cuidala donde ballla que nuca mefalte la plata y cuida mi amparo dios pone me alejandra mi camino grasias
ezequiel musi - 16/08/19 15:54
GRACIAS POR DIA QUE MEDISTE ALLE CON ESA CHICA YOSE BOY ELSTA MAS CON ELLE POR QUE DIO ME LA ALEJO DAME UNA VUENA SEMAN BUEN FINDE SEMANA CON MI HIJA SOFIA BELEN MUSI QUE NUCA ME FALTE LA PLATA COMIDA ELAJA ME DE TODO MAL
EZEQUIEL MUSI - 31/07/19 15:36
GRACIAS POR EL DIA CON MI HIJA CULDALA DONDE BALLLA CUIDALA DE TODO MAL CUIDA MUCHO DE MI TIA ADRIANA QUE NUCA ME FALTE LA PLTA EL TECHO COMIDA DAME BUEN DIA MAÑANA CUIDA DE MI AMPARO DAME BUEN FIDE SE MANA QUE NO LLUVA
EZEQUIEL MUSI - 17/07/19 17:41
Quiero dejar mi mensaje si mi hija está escuchando sólo decir que regrese a casa porque hace una semana se perdió y no encontramos se llama Crystal Muñoz
Esther - 13/07/19 09:03

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 17 usuarios en linea