Domingo, 21 de Julio de 2018
Tras cuatro días de reclamos, la Terminal de Posadas vuelve a la normalidad

Tras cuatro días de reclamos por parte de los empresarios de transporte misioneros que solicitaban una baja en el canon que abonaban en concepto de toque de andén para ingresar a la Terminal de Ómnibus de Posadas finalmente se llegó a un acuerdo.

Luego de intensas reuniones que comenzaron en horas de la tarde de ayer y se extendieron hasta entrada la noche, los empresarios del transporte, el municipio y la concesionaria de la terminal posadeña llegaron a un acuerdo que de momento pondría fin al conflicto que tuvo en vilo a la ciudad.

En principio, el toque de andén se reduce al 13,75 por ciento de lo que vale un boleto de cabecera a cabecera. El nuevo canon se mantendrá durante un mes.
Hasta ayer estaba establecido que se cobre el 25 por ciento, un valor fijado por contrato desde 2012.

La negociación llegó a este puerto en la noche de ayer, a pesar que el empresariado pretendía que la cifra se reduzca al 12,5 por ciento, logrando así una reducción total del 50 por ciento de lo que estaban abonando por el uso de la plataforma.

“En este momento ya estoy con el programador para establecer los nuevos valores que se van a cobrar, una vez que eso esté listo, esperemos sea antes de la medianoche, ya vamos a comenzar a cobrar la nueva tarifa”, señaló Luis Fiege a este medio pasadas las 21 de ayer. “Lo bueno es que la terminal volverá a estar habilitada y la gente no será más rehén de esta situación”, amplió.

A su vez, se conoció que desde el lunes se establecerán fechas para nuevas reuniones y se abrirá una mesa de diálogo entre las partes. 


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Empresas
Visitas: 234
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Los mandamientos se resumen en dos
Domingo, 21 de Marzo de 2019
Los mandamientos se resumen en dos
Primero: amarás a Dios sobre todas las cosas. Segundo: y al prójimo como a ti mismo


Santo del Día

21 de marzo: San Serapión el Escolástico
Domingo, 21 de Marzo de 2019
21 de marzo: San Serapión el Escolástico

Obispo de Thmuis 


Mi mundo

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué los planetas y las estrellas son redondos?
La Tierra tiene una forma muy especial: bastos océanos, valles, zonas aplanadas y altas montañas. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
yudame que salga la plta de la casa de soldati yudame san esxpesdito mesage de mis tias begame enso
ezequiel musi  - 19/03/19 16:57
dame utima hopotunida con melina para salir cuida de mi amparo protegelo cuidame de todo mal cuida de mi hija sofia belen musi cuidala donde vallla cuidala de todo mal ciuda de mi familia que nuca me fate laplta fudame guardar plta con los caritas dame suerte para con segui piesa en lo de armando dame buen fin de semana
ezequiel musi - 19/03/19 16:45
dame buen dias con melina sabado 16 de marso cuidame de mi amporo dame vuen finde semana cuida de me hija sofia belen musi cuidala don de balla cuida de mi tia driana quete pelido cuda le la salu cuida de mi famili que nuca me falte la plata grasias san espedito por contrame con melina sabado que pueda buen mista nuca la saque de milado nucaplta comida el techo
ezequiel musi  - 14/03/19 05:43
Manu... como va saluda a mi viejo Luis De Los Santos, te estamos escuchando desde Cordoba, Capital.
Leo - 07/03/19 07:23
dame 16 de marzo vuene dia con melina contime asta la noche para sali con en lla cuida de mi famili cuida de mi hija sofia belen musi cuidala con quien valla de mi famila todo la dos cuida DE LA SALU DE MI TIA DRIANA
ezquiel musi - 04/03/19 11:42

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 9 usuarios en linea