Domingo, 16 de Mayo de 2018
Un montecarlense irá al Mundial de Taekwondo

El montecarlense Nicolás Caminos (16) se prepara para competir en el Mundial de Taekwondo, como parte de la Selección Argentina, que se llevará a cabo del 31 de julio al 5 de agosto en Buenos Aires.

El joven está participando de los entrenamientos en la Capital Federal junto a su entrenador Axel Santrovich y para ambos el viajar significa gastos importantes a los que se suma los mil dólares que deben abonar cada uno para competir.

Caminos pasó por tres electivos logrando estar en el tercer lugar de las plazas para el mundial en su categoría juvenil B hasta 70 kilos, individual en lucha. Dos selectivos fueron en el 2017 y el tercer y último fue en enero de este año.

Mediante gestiones de su familia Caminos consiguió que previo al mundial lo atienda la psicóloga y nutricionista de River Plate, además le entregaron indumentaria deportiva, consiguieron pasajes para que pueda viajar de Montecarlo a Buenos Aires para los entrenamientos. También recibe ayuda del Ministerio de Deportes de Misiones que le otorgó los Deporbonos y desde la municipalidad local aportan los pasajes para que su entrenador pueda acompañarlo. Cada estadía de Nicolás en Buenos Aires significa alrededor de 4 mil pesos de gastos entre pasajes para traslados en Buenos Aires, alojamiento y comida.

“Esta entrenado en Monte Grande Buenos Aires, el 8 y 9 de junio viaja de nuevo para entrenar y el 9 participa de la competencia Copa de Buenos Aires, 7 y 8 de julio viaja nuevamente y el 8 participa de la Copa Liga Argentina. Mientras acá en Montecarlo entrena lunes, miércoles y viernes en el Club Huracán con Santrovich y los martes y jueves hace la parte física de resistencia en un gimnasio “, explicó Karina Pedrozo, madre de Camino.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Deporte
Visitas: 148
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Un pequeño esfuerzo y serás santo
Domingo, 13 de Diciembre de 2018
Un pequeño esfuerzo y serás santo
Se necesita dejar de ver las cosas desde una visión humana para comenzar a verlas desde la perspectiva de Dios.


Santo del Día

13 de diciembre: Santa Lucía
Domingo, 13 de Diciembre de 2018
13 de diciembre: Santa Lucía

Virgen y Mártir


La hora de la Misericordia

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Dioses de cocodrilo entre las tablillas egipcias
El Ministerio Egipcio de Antigüedades ha revelado dos tablillas antiguas de arenisca con elaboradas inscripciones que representan a diversas deidades egipcias y faraones, Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
saludos a la licenciada deily de palnorte en campo dos... besos mi corazon te quiero mas de lo que te imaginas... tu compañero de trabajo enrique
martha - 04/12/18 18:01
SALUDOS A LOS ESPOSOS ENRIQUE Y BELKYS DE PALNORTE FELICIDADES
SONIA - 04/12/18 15:51
BESOS A MI FLACA DEILY DE PAL NORTE DE PARTE DE ENRIQUE
SONIA - 04/12/18 15:49
sanxepedito te pido perdon todopor todo que ise mal tepido melludes salir de la calle medes suerte con mitageta de la vitasional cuida de mi famili deme suete para que mi tia elejandjdra me pueda presta la plata para al qilar de me vun do migo deme vuena se mana que nunca me falte la plata cuida de mi amparo cuda de mi hija sofia belen musi cuida la salu de todas mis tia tanto como mi ti adriana
ezequiel musi  - 24/11/18 19:22
maname saludos desde venezuela pliss
franchesca  - 23/11/18 16:52

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 7 usuarios en linea