Domingo, 15 de Mayo de 2018
Conmoción en Oberá por el presunto femicidio de una psicóloga

Un siniestro vial ocurrido en la localidad de Cerro Azul, dejó al descubierto el presunto asesinato de una psicóloga en su casa de Oberá. Por estas horas la hipótesis principal habla de un femicidio seguido de suicidio.

La secuencia con final inesperado se inició a las 2 de la madrugada, con el hallazgo de un Chevrolet Onix prendido fuego luego de estrellarse contra un paredón de piedras de la ruta nacional 14. En su interior estaba el cuerpo calcinado de su conductor, Cristian Damian Pintos (38), quien por los datos de la chapa patente, registraba domicilio en el barrio Oberá IV.

En paralelo, cuando aún no estaba hecha la conexión entre ambos, la policía de Oberá investigaba la sospechosa muerte la psicóloga obereña Carolina Aguerre (30), cuyo cuerpo fue encontrado a las 1:30 por su cuñada (hermana de Pintos) en el pasillo de su casa, a la salida del baño.

El cruzamiento de datos confirmó que eran pareja y si bien por estas horas todo es materia de investigación y se pidió una autopsia para determinar con rigor científico la causa de muerte de la profesional, la hipótesis principal da cuenta de un femicidio seguido de suicidio.

Esa teoría es reforzada por una serie de lesiones que los medicos policiales habrían detectado alrededor del cuello de la mujer. Mas allá de eso, la hermana de Pintos (que vive al lado) dijo haberlo visto salir raudamente y sólo de la casa a bordo del vehículo en cuyo interior murió calcinado. Por eso entró al domicilio y se topó con el cadaver de su cuñada.

La titular del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, Alba Kunzmann de Gauchat, caratuló el caso como 'muerte dudosa' hasta tener el informe preliminar de la autopsia.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Policiales
Visitas: 138
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

El fin del mundo
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
El fin del mundo
Reunirá a los elegidos de los cuatro vientos.


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Dioses de cocodrilo entre las tablillas egipcias
El Ministerio Egipcio de Antigüedades ha revelado dos tablillas antiguas de arenisca con elaboradas inscripciones que representan a diversas deidades egipcias y faraones, Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
quiero dedicar un tema sobre madre a mi hermosa mama Catalina Gonzalez de jardin america.. desde bs.as
maciel zonia y geronimo avila - 17/11/18 12:17
que san expedito la proteja en la visita al medico especialista por una pequeña perdida de sangre una vez sola del recto hace 3 dias que esta bien que salga todo bien y no sea nada lo pido como esposo osvaldo
alicia - 01/11/18 18:29
UN SALUDO A LOS ESPOSOS ENRIQUE Y BELKYS EN PALNORTE CAMPO DOS. FELICIDADES POR ESE MATRIMONIO
MAYERLIN - 01/11/18 15:55
Saludos a mi vieja Marcela que la quiero una banda y hoy es su día te amo mamá. Atte agus
Agustina - 21/10/18 20:33
buen dia amigo hoy es un dia muy especial muy feliz dia de la madre ah todo lo estan y lo q tambien nos mira desde arriba para toda las madre muy feliz dias a todas los rojas del barrio san martin a mi hermana cuñada vecina a todo
rojas miguel - 21/10/18 08:56

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 10 usuarios en linea