Domingo, 08 de Mayo de 2018
Desde las 21.30, OTC abre la llave de semis ante Libertad de Sunchales

Decidido a hacer historia, Oberá Tenis Club (OTC) visitará desde las 21.30 a Libertad de Sunchales, Santa Fe, en el primer partido de la serie de semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet. El juego se disputará en el estadio “El hogar de los Tigres”.  

Libertad fue el mejor equipo de la fase regular, por lo que ostenta la ventaja deportiva. La serie se disputará al mejor de cinco encuentros, el segundo se jugará el jueves en el mismo escenario y el domingo se medirán en Oberá, donde también se jugaría el cuarto.

En tanto, en caso de ser necesario un quinto y decisivo partido se disputará en Sunchales.  

El elenco dirigido por Sebastián Saborido cuenta con el goleador del torneo Bruno Barovero y viene de eliminar 3-2 a Independiente de Santiago del Estero. 

Por su parte, el representante misionero superó 3-1 a Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, y dispuso de más días de descanso. De todas formas, el viaje hacia Sunchales también implica un cierto desgaste que equipar la ecuación.  

Libertad dispone de un plantel con jugadores de jerarquía y un buen juego interior, aunque tiene menos rotación que el Celeste, tal como reconoció el DT.  

Si bien OTC corre en desventaja por la localía, se sabe que juega bien afuera y sabe levantar partidos, como lo hizo en las últimas fechas. Además, en la fase regular repartieron un triunfo por bando. 

En la previa, el capitán Fernando Calvi subrayó que “lo que hicimos hasta ahora ya pasó y no nos conformamos. Tenemos muchas ganas de dar un paso más y sabemos que estamos acá porque es fruto del trabajo de toda la temporada”.

“Creo que todos los equipos se dieron cuenta de que sabemos ganar afuera y Libertad sabe que a OTC no le cuesta ganar afuera. En los playoffs llevamos ganados tres partidos como visitante y eso es muy bueno”, subrayó.  

Anticipó que será una seria larga y pareja, al tiempo que consideró que ambos llegarán en similares condiciones físicas: “Libertad jugó el sábado, pero nosotros tuvimos que viajar y eso también resiente lo físico. De todas formas, en esta instancia el cansancio no pesa tanto y se impone el deseo de ganar.  

Por su parte, Lucas Gornatti consideró que “con Libertad entendemos que la presión la tienen ellos, por haber sido primeros. Creo que vamos a poder competir hasta el final”.  

Vale mencionar que Libertad lleva ganados ocho juegos consecutivos en el Hogar de los Tigres, donde se disputarán el primer y segundo juego de la serie.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Deporte
Visitas: 91
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

14%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

No le tengas miedo a Dios
Domingo, 19 de Octubre de 2018
No le tengas miedo a Dios
Nos asegura que nuestra vida es preciosa y que ni un pelo de nuestra cabeza se nos caerá sin su permiso. ¿De qué tener miedo?


Santo del Día

19 de octubre: San Pablo de la Cruz
Domingo, 19 de Octubre de 2018
19 de octubre: San Pablo de la Cruz

Presbítero y FundadorEl místico del Calvario


Domingo entre amigos

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Dioses de cocodrilo entre las tablillas egipcias
El Ministerio Egipcio de Antigüedades ha revelado dos tablillas antiguas de arenisca con elaboradas inscripciones que representan a diversas deidades egipcias y faraones, Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
buen dia amigo hoy es un dia muy especial muy feliz dia de la madre ah todo lo estan y lo q tambien nos mira desde arriba para toda las madre muy feliz dias a todas los rojas del barrio san martin a mi hermana cuñada vecina a todo
rojas miguel - 21/10/18 08:56
saxepedito dame buen fin de semana que nuca me falte la plata cuida de mi amparo que nuca me falte la plata elegame de telma deame suerte con la lisensia de codusir cuida de mi tia alejadra cuida de mi hija sofia musi donde valla de suerte con caro
ezequiel - 29/09/18 00:10
Saludos para Carlos cruz le dedicó la canción aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:44
Saludos a Carlos cruz Hernández y quiero dedicarle aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:41
Escribe aquí tu mensajero la buenas noches quiero que pongan mi sormpresa fuistes tu calibre 50 si lo pueden poner hoy por fa 🙏
Stephany Alexandra  - 14/09/18 22:36

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 12 usuarios en linea