Domingo, 09 de Abril de 2018
Reis manifestó su intención de vender la casa y rehacer su vida

La declaración testimonial en sede judicial de Pedro Reis (53), concubino de Delia Nancy Scher (50), desaparecida de su casa en Jardín América el 28 de noviembre del año pasado, sirvió para aclarar varios puntos considerados como contradictorios por los investigadores que llevan adelante la búsqueda de la reconocida mujer, cuyo paradero sigue siendo un absoluto misterio después de más de cuatro meses en los que se siguieron varias hipótesis, pero ninguna firme.  

El hombre habló durante alrededor de tres horas con el titular del Juzgado de Instrucción, Roberto Sena, y el fiscal que impulsa la investigación, Jorge Fernández. Según fuentes de consulta, se refirió a los más de 30 años de convivencia en pareja, a las complicaciones que habrían atravesado en algunos momentos de la relación, como así también los reiterados reclamos que le hacía ella en un contexto de enojos que en pocos minutos se transformaban en armonía, según manifestó.  

También explicó sobre las teorías cambiantes en las que, primero, acusó a Nancy de abandonar la casa y, después, aseguró que su ausencia tenía que ver con un supuesto secuestro en el que había misioneros involucrados. Sobre eso respondió preguntas de las autoridades judiciales y ante ellos debió ratificar declaraciones que hizo en la comisaría Primera posterior a la exposición del 12 de diciembre de 2017. 

En una entrevista que ofreció a FM Odisea, posterior a su comparecencia, dijo que “es un caso muy complicado el de mi señora. Ella se enamoró de fantasmas porque no se encuentra la persona con quien estaba y nosotros, como familia, no encontramos explicación sobre qué pasó”. 

“La Justicia va a seguir investigando. Yo colaboré contestando todas las preguntas que me hicieron sobre lo que había dicho en la comisaría y en los medios. Me hice responsable de todo eso y ante cada pregunta ofrecí mi explicación”, agregó.

La casa en venta 
Reis dijo que se siente liberado después de ofrecer su testimonio. Sostuvo que necesita comenzar a salir nuevamente, que tiene deseos de reiniciar su vida amorosa e incluso, aseguró que recibió una oferta de 15 millones de pesos por su propiedad, por lo que analiza venderla. 

“Después de declarar me liberé. Voy a empezar a salir, a disfrutar, a hablar con la gente. Esto me cambió la vida pero está todo en manos de la Justicia”, manifestó. 

Sobre la oferta que recibió, dijo que “es de 15 millones de pesos. Le planteé a mis hijos, me dijeron que estaba bien, por eso le voy a dar 5 millones para que se dividan entre los tres y 10 millones me voy a quedar yo, si es que aparece con la plata porque le dije que me traiga efectivo”. 

“Estoy orgulloso de mis hijos, tengo todo el apoyo de ellos de rehacer la vida, de empezar a buscar. Soy un hombre de 53 años y si me consigo una compañera y si aparece Delia, bueno, tendrá que unirse y en vez de tener una tendré dos, por decir así, poner un chiste”, cerró. 


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Locales
Visitas: 145
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

14%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Acompañar al que sufre
Domingo, 18 de Septiembre de 2018
Acompañar al que sufre
Ante el dolor, creo que una de las actitudes más provechosas es “callar” y acompañar


Santo del Día

18 de septiembre: San José de Cupertino
Domingo, 18 de Septiembre de 2018
18 de septiembre: San José de Cupertino

Patrón de los estudiantes


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Los elefantes no suelen padecer cáncer, y ahora sabemos su secreto
Durante años, los expertos han intentado descubrir por qué los elefantes tienen la suerte de, casi, no contraer cáncer. Una nueva investigación sugiere que esta capacidad implica resucitar un gen de los muertos y asignarle la tarea de matar células. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
Escribe aquí tu mensajero la buenas noches quiero que pongan mi sormpresa fuistes tu calibre 50 si lo pueden poner hoy por fa 🙏
Stephany Alexandra  - 14/09/18 22:36
Un beso a mi Papa que está trabajando y que lo amo, de tu hija Erika Posada
Erika  - 14/09/18 09:33
saxepedito de me vuen fidesemana para slir con caro fudame que mediga que si parasalir dame suerte con pilar cudalas dos donde balla cuida de mi familia de mi hija sofia belen musi donde balla que nuca me falta la plata y el techo la comida dame suete con la lisincia de condusir
ezequiel musi - 31/08/18 23:29
gradeserle saxespedito por el finde semana que medio que nuca me falta lapata dame una semana cuida me de todo mal donde balla
ezequiel  - 27/08/18 23:03
saxpedito dame buen dia mañana el fin de semana que nuca me falte la plata y la comida de fuersa para sacar el ristro de condusir para travagar dea mucho travajo ele game por toda la vida de telma ponela en mi camino para se felis co caro dame enu seña de ella cda ves que la vea asete un inbitasion de un buen bida con la lisesia de codusir sempre cuida de mi hija sofia belen musi don balla con quien balla cuida de primo gabier gadiasabal se puda curar de la emorroide
ezequiel musi - 23/08/18 23:01

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 4 usuarios en linea