Domingo, 09 de Abril de 2018
Reis manifestó su intención de vender la casa y rehacer su vida

La declaración testimonial en sede judicial de Pedro Reis (53), concubino de Delia Nancy Scher (50), desaparecida de su casa en Jardín América el 28 de noviembre del año pasado, sirvió para aclarar varios puntos considerados como contradictorios por los investigadores que llevan adelante la búsqueda de la reconocida mujer, cuyo paradero sigue siendo un absoluto misterio después de más de cuatro meses en los que se siguieron varias hipótesis, pero ninguna firme.  

El hombre habló durante alrededor de tres horas con el titular del Juzgado de Instrucción, Roberto Sena, y el fiscal que impulsa la investigación, Jorge Fernández. Según fuentes de consulta, se refirió a los más de 30 años de convivencia en pareja, a las complicaciones que habrían atravesado en algunos momentos de la relación, como así también los reiterados reclamos que le hacía ella en un contexto de enojos que en pocos minutos se transformaban en armonía, según manifestó.  

También explicó sobre las teorías cambiantes en las que, primero, acusó a Nancy de abandonar la casa y, después, aseguró que su ausencia tenía que ver con un supuesto secuestro en el que había misioneros involucrados. Sobre eso respondió preguntas de las autoridades judiciales y ante ellos debió ratificar declaraciones que hizo en la comisaría Primera posterior a la exposición del 12 de diciembre de 2017. 

En una entrevista que ofreció a FM Odisea, posterior a su comparecencia, dijo que “es un caso muy complicado el de mi señora. Ella se enamoró de fantasmas porque no se encuentra la persona con quien estaba y nosotros, como familia, no encontramos explicación sobre qué pasó”. 

“La Justicia va a seguir investigando. Yo colaboré contestando todas las preguntas que me hicieron sobre lo que había dicho en la comisaría y en los medios. Me hice responsable de todo eso y ante cada pregunta ofrecí mi explicación”, agregó.

La casa en venta 
Reis dijo que se siente liberado después de ofrecer su testimonio. Sostuvo que necesita comenzar a salir nuevamente, que tiene deseos de reiniciar su vida amorosa e incluso, aseguró que recibió una oferta de 15 millones de pesos por su propiedad, por lo que analiza venderla. 

“Después de declarar me liberé. Voy a empezar a salir, a disfrutar, a hablar con la gente. Esto me cambió la vida pero está todo en manos de la Justicia”, manifestó. 

Sobre la oferta que recibió, dijo que “es de 15 millones de pesos. Le planteé a mis hijos, me dijeron que estaba bien, por eso le voy a dar 5 millones para que se dividan entre los tres y 10 millones me voy a quedar yo, si es que aparece con la plata porque le dije que me traiga efectivo”. 

“Estoy orgulloso de mis hijos, tengo todo el apoyo de ellos de rehacer la vida, de empezar a buscar. Soy un hombre de 53 años y si me consigo una compañera y si aparece Delia, bueno, tendrá que unirse y en vez de tener una tendré dos, por decir así, poner un chiste”, cerró. 


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Locales
Visitas: 300
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

14%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Cómo actuaba Jesús ante el pecado y los pecadores
Domingo, 23 de Marzo de 2019
Cómo actuaba Jesús ante el pecado y los pecadores
Jesús se acerca al pecador, pero no admite la falta cometida, invita siempre al pecador a la conversión.


Santo del Día

23 de marzo: San Toribio de Mogrovejo
Domingo, 23 de Marzo de 2019
23 de marzo: San Toribio de Mogrovejo

Obispo de Lima


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué los planetas y las estrellas son redondos?
La Tierra tiene una forma muy especial: bastos océanos, valles, zonas aplanadas y altas montañas. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
yudame que salga la plta de la casa de soldati yudame san esxpesdito mesage de mis tias begame enso
ezequiel musi  - 19/03/19 16:57
dame utima hopotunida con melina para salir cuida de mi amparo protegelo cuidame de todo mal cuida de mi hija sofia belen musi cuidala donde vallla cuidala de todo mal ciuda de mi familia que nuca me fate laplta fudame guardar plta con los caritas dame suerte para con segui piesa en lo de armando dame buen fin de semana
ezequiel musi - 19/03/19 16:45
dame buen dias con melina sabado 16 de marso cuidame de mi amporo dame vuen finde semana cuida de me hija sofia belen musi cuidala don de balla cuida de mi tia driana quete pelido cuda le la salu cuida de mi famili que nuca me falte la plata grasias san espedito por contrame con melina sabado que pueda buen mista nuca la saque de milado nucaplta comida el techo
ezequiel musi  - 14/03/19 05:43
Manu... como va saluda a mi viejo Luis De Los Santos, te estamos escuchando desde Cordoba, Capital.
Leo - 07/03/19 07:23
dame 16 de marzo vuene dia con melina contime asta la noche para sali con en lla cuida de mi famili cuida de mi hija sofia belen musi cuidala con quien valla de mi famila todo la dos cuida DE LA SALU DE MI TIA DRIANA
ezquiel musi - 04/03/19 11:42

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 15 usuarios en linea