Domingo, 09 de Abril de 2018
Durísima derrota de El Timbó ante Mitre en Posadas

 En el estadio "Tito Cucchironi" del Club Atlético Bartolomé Mitre de Posadas, el Club Social Deportivo y Cultural El Timbó sufrió una histórica goleada. Fue 5 a 0 por el partido de ida de la semifinal del Torneo Federal C y coloca al "auriazul" a un paso de la final.

Un partido muy hablado, friccionado y también pobre por parte de Timbó padeció ante el conjunto local y recibió 5 goles en su visita al equipo posadeño. Además el elenco dirigido por Fernando Espínola (que vio desde la cabina porque fue expulsado ante Sporting) terminó el partido con 9 jugadores y el dueño de casa con 10.

Mitre manejó el partido de principio a final, si bien Timbó insinuó algunas situaciones cuando empezó el cotejo no pudo sostener el ritmo. Federico Martínez realizó el primer gol del encuentro, a los 15 minutos del primer tiempo un desborde por el sector izquierdo, el centro al corazón del área donde el 10 de Mitre cabeceó al palo izquierdo del arquero Leandro Pereira y abrió el marcador.

A los 30 minutos de la primera mitad llegó el segundo gol, ataque en profundidad nuevamente por el borde izquierdo del área, el remate donde el arquero dio rebote y sólo recibió el esférico el 11 del local Ulises Silveira que solamente la tuvo que tocar para festejar ante su público.

El tercer gol en el primer tiempo fue de penal cometido por Fernando Martínez de Timbó quién fue amonestado en la jugada, Pablo Stupiski convirtió en gol, pateó a la izquierda y el arquero se inclinó a la derecha.

Así fueron al descanso, en el segundo tiempo Mitre propuso el mimso juego, a los 4 minutos nuevamente Fernando Martínez volvió a convertir, tras una gran jugada entre Héctor Millán y Manuel Roa por el borde izquierdo, el centro que encontró el 10 del auriazul y puso el cuarto gol para los locales con un remate de cabeza.

El 5 a 0 definitivo lo hizo nuevamente Ulises Silveira, que nuevamente tras un rebote de Leandro Pereira tuvo que definir ante el arco en frente y festejó el segundo grito en su cuenta personal.

El encuentro fue muy disputado, hablado y accidentado, Emanuel Reis vio la tarjeta roja en Timbo como también Adrián Machado quién vio el mismo color de la cartulina por dar un cabezazo un rival En esa misma jugada también recibió la expulsión Alejandro Sánchez en el local, por lo tanto los ganadores del encuentro terminaron con 10 hombres y la visita con 9.

Ya cuando el marcador estaba 5 a 0 Timbó tuvo un penal a favor, Pablo Reis se dispuso a rematar, convirtió pero el árbitro del partido Víctor Vallejos dijo que Braian Reis hizo invasión en el área, se volvió a repetir el penal y Pablo Reis pateó al palo derecho del arquero Horacio Galeano quién se tiró al mismo palo y atajó el remate. En la misma jugada los jugadores visitantes pidieron otro penal que pudo haberse cobrado pero el juez del encuentro quien tuvo un trabajo complicado a lo largo de los 90 decidió solamente dar tiro de esquina.


Síntesis:

Mitre:

1) Horacio Galeano
2) Benjamín Benítez
3) Héctor Millan
4) Kevin Llorian
5) Ángel Comes
6) Alejandro Sánchez
7) Manuel Roa
8) Matías Ferreira
9) Pablo Stupiski
10) Federico Martínez
11) Ulises Silveira
12) Christian Holzer
13) Ernesto Mazacote
14) Lucas Florentín
15) Jorge López
16) Marcos Morcillo

DT José María Bernal

Goles: Federico Martínez 10´PT (Mitre), Ulises Silveira 30´PT (Mitre), Pablo Stupiski 42´PT (Mitre), Fernando Martínez 4´ST (Mitre), Ulises Silveira 7´ST (Mitre).

Cambios: Jorge López por Manuel Roa, Ernesto Masacote por Matías Ferreira, Marcos Morcillo por Pablo Stupiski

Amonestados: Pablo Stupiski 9´PT (Mitre), Ulises Silveira 11´ST (Mitre).

Expulsados: Alejandro Sánchez 43´ST (Mitre)

Timbó:

1) Lenadro Pereira
2) Darío Castillo
3) Fernando Martínez
4) Alan Martínez
5) Emanuel Reis
6) Esequiel López
7) Pablo Reis
8) Facundo Pavón
9) Adrián Machado
10) Brian Svica
11) Matías Reis

13) Diego Holsbach
14) Fernando Martínez
15) Axel Fontana
16) Mario Salina
17) Braian Reis

DT: Fernando Espínola / Jorge Cardozo

Amonestados: Fernando Martínez 40´PT (Timbó)

Expulsados: Emanuel Reis 31´ST (Timbó), Adrián Machado 43´ST (Timbó)

Cambios: Axel Fontana por Facundo Pavón, Braian Reis por Brian Svica, Mario Salinas por Adrián Machado.


Árbitro principal: Víctor Vallejos
Asistente 1: Nicolás Sosa
Asistente 2: Javier Magnano


Fuente: FM San Expedito
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Deporte
Visitas: 41
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

14%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Celebrar a Cristo, Sumo y Eterno Sacerdote
Domingo, 24 de Mayo de 2018
Celebrar a Cristo, Sumo y Eterno Sacerdote
Cristo es el único Salvador del mundo. De un modo personal, profundo, quiere ser, también, mi Salvador.


Santo del Día

24 de mayo: María Auxiliadora
Domingo, 24 de Mayo de 2018
24 de mayo: María Auxiliadora
Advocación Mariana


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué no se ha caído la Torre de Pisa?
Un equipo de ingenieros ha resuelto el enigma de por qué la Torre de Pisa sigue en pie a pesar de un largo historial de terremotos y el paso de más de 600 años. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
http://www.noticiaslaregion.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=7330%3Ael-riders-apostole%C3%B1o-ismael-fr%C3%ADes-competir%C3%A1-este-jueves-en-la-elite-de-la-ii-fecha-de-la-bmx-world-cup-de-la-uni%C3%B3n-de-ciclistas-internacional-en-montpellier-francia-con-los-mejores-del-mundo&Itemid=198#.WvJZcnz5asM.facebook
oscar dario parodi - 09/05/18 11:25
pido que la resonancia del recto que me hacen mañana viernes 6 sus resultado salga todo bien y sin problemas muchas gracias san expedido siempre te tengo presente
osvaldo  - 05/04/18 08:53
pido que la visita a la contactologa por mis lentes de contacto que estoy para ver de cerca tiene un pequeño defecto necesito que en lo posible tenga solucion para seguir usandolo gracias por todo y gracias a san expedito
osvaldo - 19/03/18 11:20
querido san expedito siempre te llevo conmigo te pido que los analisis en general que me hacen en sangre y orina salgan todos bien y sin problemas siempre que pido a san expedito todo se cumple y tengo mucha fe y son creyente gracias por todo
osvaldo caltabiano - 19/03/18 11:16
agradecere ayuda para poder salir de una situación incomoda que se le presentó a nivel social, complicándole su normal vida . agradesco la atencion y saludo atte.
ricardo - 02/02/18 19:05

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 14 usuarios en linea