Domingo, 08 de Abril de 2018
Posadas vibró con la segunda fecha del Misionero de Pista

Badaracco, Bonda, Zarza, Bustos, Benítez y Viana festejaron en el Autódromo Rosamonte de la capital misionera. La próxima será el 12 y 13 de mayo en Apóstoles.

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista cumplió un gran fin de semana por la segunda fecha en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas, ante un muy buen marco de público y un espectáculo con 51 pilotos, todo un récord para la temporada.

Los ganadores fueron: Gustavo Zarza (Fiat Uno) y Facundo Bustos (Duna) en la Clase 1; Julio César Benítez (Chevrolet) y Santiago Viana (Ford) en TC4000 Misionero; Martín Badaracco (Gol) en TP Clase 2; y Diego Bonda en la Copa Fiat 1.4.

En el TP Clase 1, el ganador en pista fue Adrián López, pero no pasó la revisación técnica “por filtro de aire” y fue excluido. De esa manera, la primera carrera quedó en manos de Gustavo Zarza, que tuvo una gran competencia. Completaron el podio Santiago Mantilla y Facundo Bustos.

En la segunda carrera de la categoría se impuso Facundo Bustos, en su segundo triunfo de la temporada. El apostoleño tuvo un gran rendimiento ante rivales que dieron pelea y seguramente lucharán todo el año, como Santiago Mantilla y Gastón Arriola.

El TP Clase 2 brindó un gran espectáculo, con un mix de pilotos de experiencia y jóvenes promesas del automovilismo. El ex campeón Martín Badaracco regresó con todo, salió a relucir un buen domingo y se quedó con la primera carrera, en la que dejó segundo a Juan Pablo Urrutia y tercero a Emiliano Bongers.

En la segunda competencia, Badaracco y Viana dieron un lindo duelo para hacer vibrar al público, aunque nuevamente fue Badaracco el que festejó en lo más alto, escoltado por el eldoradense.

En la Copa Fiat 1.4 todo fue para Diego Bonda, en un fin de semana inolvidable para el posadeño. Luego de imponerse en la pole del sábado, dio todo su potencial al mando del “Fito” naranja, sobrepasando varios autos para abrochar la primera del día. Segundo fue su compañero de equipo, Nazareno Da Cruz, y tercero Raúl Huta.

La segunda fue casi similar, ya que Bonda volvió a dominar de punta a punta. No obstante, llegando a la meta final, Nazareno Da Cruz fue a pelearle el primer puesto y llegó a la par con el banderazo a cuadros. Tercero fue Rauli Huta, que la remó desde el fondo del pelotón y pudo sumar puntos importantes.

Con veinte autos en pista, el TC4000 Misionero se llevó todas las miradas. En la primera carrera del día, “Bananita” Benítez ganó una competencia atractiva arriba de su Chevrolet y dejó como escoltas a Santiago Viana y Carlos Cabral.

En la segunda carrera, Santiago Viana se tomó revancha y fue vencedor sobre su Ford Falcon. El de Iguazú no la tuvo fácil porque aguantó al “Indio” Mantilla. Tercero fue Carlos Cabral.

La próxima será el 12 y 13 de mayo en el Autódromo de Apóstoles.


Fuente: Misiones Online
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Deporte
Visitas: 113
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

No le tengas miedo a Dios
Domingo, 19 de Octubre de 2018
No le tengas miedo a Dios
Nos asegura que nuestra vida es preciosa y que ni un pelo de nuestra cabeza se nos caerá sin su permiso. ¿De qué tener miedo?


Santo del Día

19 de octubre: San Pablo de la Cruz
Domingo, 19 de Octubre de 2018
19 de octubre: San Pablo de la Cruz

Presbítero y FundadorEl místico del Calvario


Domingo entre amigos

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Dioses de cocodrilo entre las tablillas egipcias
El Ministerio Egipcio de Antigüedades ha revelado dos tablillas antiguas de arenisca con elaboradas inscripciones que representan a diversas deidades egipcias y faraones, Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
buen dia amigo hoy es un dia muy especial muy feliz dia de la madre ah todo lo estan y lo q tambien nos mira desde arriba para toda las madre muy feliz dias a todas los rojas del barrio san martin a mi hermana cuñada vecina a todo
rojas miguel - 21/10/18 08:56
saxepedito dame buen fin de semana que nuca me falte la plata cuida de mi amparo que nuca me falte la plata elegame de telma deame suerte con la lisensia de codusir cuida de mi tia alejadra cuida de mi hija sofia musi donde valla de suerte con caro
ezequiel - 29/09/18 00:10
Saludos para Carlos cruz le dedicó la canción aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:44
Saludos a Carlos cruz Hernández y quiero dedicarle aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:41
Escribe aquí tu mensajero la buenas noches quiero que pongan mi sormpresa fuistes tu calibre 50 si lo pueden poner hoy por fa 🙏
Stephany Alexandra  - 14/09/18 22:36

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 8 usuarios en linea