Domingo, 08 de Abril de 2018
Posadas vibró con la segunda fecha del Misionero de Pista

Badaracco, Bonda, Zarza, Bustos, Benítez y Viana festejaron en el Autódromo Rosamonte de la capital misionera. La próxima será el 12 y 13 de mayo en Apóstoles.

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista cumplió un gran fin de semana por la segunda fecha en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas, ante un muy buen marco de público y un espectáculo con 51 pilotos, todo un récord para la temporada.

Los ganadores fueron: Gustavo Zarza (Fiat Uno) y Facundo Bustos (Duna) en la Clase 1; Julio César Benítez (Chevrolet) y Santiago Viana (Ford) en TC4000 Misionero; Martín Badaracco (Gol) en TP Clase 2; y Diego Bonda en la Copa Fiat 1.4.

En el TP Clase 1, el ganador en pista fue Adrián López, pero no pasó la revisación técnica “por filtro de aire” y fue excluido. De esa manera, la primera carrera quedó en manos de Gustavo Zarza, que tuvo una gran competencia. Completaron el podio Santiago Mantilla y Facundo Bustos.

En la segunda carrera de la categoría se impuso Facundo Bustos, en su segundo triunfo de la temporada. El apostoleño tuvo un gran rendimiento ante rivales que dieron pelea y seguramente lucharán todo el año, como Santiago Mantilla y Gastón Arriola.

El TP Clase 2 brindó un gran espectáculo, con un mix de pilotos de experiencia y jóvenes promesas del automovilismo. El ex campeón Martín Badaracco regresó con todo, salió a relucir un buen domingo y se quedó con la primera carrera, en la que dejó segundo a Juan Pablo Urrutia y tercero a Emiliano Bongers.

En la segunda competencia, Badaracco y Viana dieron un lindo duelo para hacer vibrar al público, aunque nuevamente fue Badaracco el que festejó en lo más alto, escoltado por el eldoradense.

En la Copa Fiat 1.4 todo fue para Diego Bonda, en un fin de semana inolvidable para el posadeño. Luego de imponerse en la pole del sábado, dio todo su potencial al mando del “Fito” naranja, sobrepasando varios autos para abrochar la primera del día. Segundo fue su compañero de equipo, Nazareno Da Cruz, y tercero Raúl Huta.

La segunda fue casi similar, ya que Bonda volvió a dominar de punta a punta. No obstante, llegando a la meta final, Nazareno Da Cruz fue a pelearle el primer puesto y llegó a la par con el banderazo a cuadros. Tercero fue Rauli Huta, que la remó desde el fondo del pelotón y pudo sumar puntos importantes.

Con veinte autos en pista, el TC4000 Misionero se llevó todas las miradas. En la primera carrera del día, “Bananita” Benítez ganó una competencia atractiva arriba de su Chevrolet y dejó como escoltas a Santiago Viana y Carlos Cabral.

En la segunda carrera, Santiago Viana se tomó revancha y fue vencedor sobre su Ford Falcon. El de Iguazú no la tuvo fácil porque aguantó al “Indio” Mantilla. Tercero fue Carlos Cabral.

La próxima será el 12 y 13 de mayo en el Autódromo de Apóstoles.


Fuente: Misiones Online
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Deporte
Visitas: 76
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

¿Jesucristo admitió el divorcio?
Domingo, 17 de Agosto de 2018
¿Jesucristo admitió el divorcio?
Jesucristo legisló sobre el divorcio derogando explícitamente la dispensa que regía en el Antiguo Testamento.


Santo del Día

17 de agosto: San Jacinto de Polonia
Domingo, 17 de Agosto de 2018
17 de agosto: San Jacinto de Polonia

Patrono de Polonia


Avisos parroquiales

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué nos besamos?
La ciencia trata de entender todo lo que afecte a los seres humanos; pero hay cosas que van más allá, como el amor. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
saxepedito tepido meallodes comiar mi vida en lisencia de codusi maña dame vueldia tepido medege formar una famia con telma poder casame con ella simper cuida de mi familia don valla protege sipre mi hija sofia belen musi don valla dame ungradia mañana
ezequiel musi - 08/08/18 19:43
soy del oriente del pais de puerto piritu tengo mi familia paterna en san cristobal y tengo muchos años sin saber de mi padre jesus elpidio ruiz lopez x favor ayudemen a buscarlos mi numero es 04267200454 se los agradeceria el resto de mi vida x favor difundan mi mensaje
evelin ruiz diaz  - 25/07/18 00:02
DECILE SANXESPEDITO MEDE VUEL DIA MAÑANA PARA EL REGISTRO CUIDADA DE MI HIGA SOFIA BELEN MUSI DONDE BALLA CUIDE DE MI TIA ALEJANDRA DE ME SUIERTE CON CARLA NOEMI Y PILAR MOROCHA QUE TRAVAJA CO AR TURO PONER MEDE NOVIO CON GUNA DESAS CHICAS GRACIAS DIOS POR LA VIDA QUE MEDAS QUE NUCA ME FALTE LA PATA TRAVAGO LA SALUD
MUSI EZEQUIEL  - 22/07/18 22:46
pido al señor querido san expedito que mañana en la entrevista con el medico oncologo que me tiene que realiar la cirugia, sea para el mes de agosto, para estar mas tranquilo y cedado y no tener problema dado que estoy con atencion de una psicologia en oncologia y quiero que todo salga bien que dios nos ayude y san expedito que siempre lo llevo consigo mismo me ayude gracias
osvaldo - 18/07/18 18:51
sanespedito saca mede la calle dame un travajo ilumina me para sacar el regitro para poder travaja cuida de mi famili cuda fe mi hija sofia belen musi don de balla espero tus rrespuesta amen
ezequiel musi - 08/07/18 15:38

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 14 usuarios en linea