Domingo, 28 de Marzo de 2018
Capioví, a pleno para vecinos y visitantes rumbo a la Pascua

La Semana Santa se vive de manera especial en Capioví, la ciudad que decora los momentos trascendentales del año. Con enormes conejos, huevos y otros elementos realizados con envases descartables recuperados, el parque de la parroquia San Luis Gonzaga rezuma emoción por la inminente Pascua, que atrapa a vecinos y visitantes.

El trabajo de las artesanas y recicladoras Úrsula Kleiner y Marta Werle, mentoras de la decoración navideña de cada año, contribuye a generar el clima propicio.
Mientras tanto, el salto Capioví ya muestra incipiente movimiento y, si el clima acompaña, se espera que atraiga a cientos de turistas.

Ya se iniciaron las actividades para los visitantes, con un recorrido guiado por senderos y puente sobre el arroyo. Se llegará hasta la Rueda del Recuerdo y el mirador en la parte superior de las cascadas.

En el mismo lugar, los visitantes tendrán la posibilidad de degustar gastronomía regional al mediodía en el restaurante-buffet del predio, donde también habrá una muestra de artesanía aborigen.

Capioví cuenta con una oferta consolidada de agroturismo y campings rurales, entre ellos las ofertas de Granja Navidad, Pesque y Pague SOF, el Camping La Bajada Vieja, Camping JC. A su vez, se complementa con la hotelería, cabañas, casas de alquiler y departamentos por día que hay distribuidos en todo el municipio.
Desde el domingo último y durante la Semana Santa habrá actividades y exposiciones tanto en la plaza Los Pioneros como en la Casa de los Conejos, atractivo central de la decoración de Pascua, en el parque parroquial.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Turismo
Visitas: 69
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Buen Pastor - Vinculación con Cristo
Domingo, 24 de Abril de 2018
Buen Pastor - Vinculación con Cristo
Yo doy la vida eterna a mis ovejas.


Santo del Día

24 de abril: San Fidel de Sigmaringen
Domingo, 24 de Abril de 2018
24 de abril: San Fidel de Sigmaringen

Sacerdote y Mártir


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Es cierto que cuando mueres crece el pelo y las uñas?
Es algo que se lee en muchos sitios: “cuando mueres, crecen las uñas y el cabello”. No, no es así exactamente. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
pido que la resonancia del recto que me hacen mañana viernes 6 sus resultado salga todo bien y sin problemas muchas gracias san expedido siempre te tengo presente
osvaldo  - 05/04/18 08:53
pido que la visita a la contactologa por mis lentes de contacto que estoy para ver de cerca tiene un pequeño defecto necesito que en lo posible tenga solucion para seguir usandolo gracias por todo y gracias a san expedito
osvaldo - 19/03/18 11:20
querido san expedito siempre te llevo conmigo te pido que los analisis en general que me hacen en sangre y orina salgan todos bien y sin problemas siempre que pido a san expedito todo se cumple y tengo mucha fe y son creyente gracias por todo
osvaldo caltabiano - 19/03/18 11:16
agradecere ayuda para poder salir de una situación incomoda que se le presentó a nivel social, complicándole su normal vida . agradesco la atencion y saludo atte.
ricardo - 02/02/18 19:05
SANTO PADRE SAN EXPEDITO, PEDIMOS QUE NOS PROTEJAS SIEMPRE TE LLEVO CONMIGO MISMO EL DIA 3 DE FEBRERO INICIAMOS UN DESCANSO Y NUESTRO PEDIDO QUE EL VIAJE SEA SIN PROBLEMAS Y NUESTRO DESCANSO SEA NORMAL Y SIN INCONVENIENTES Y CUANDO REGRESEMOS A NUESTRO HOGAR LLEGUEMOS BIEN A DESTINO MUCHA GRACIAS POR TODO LO QUE PIDO QUE DIOS TE PROTEJA Y NOS PROTEJA A LOS DOS OSVALDO Y ALICIA
OSVALDO  - 31/01/18 08:23

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 3 usuarios en linea