Domingo, 18 de Marzo de 2018
Tras poco más de 24 horas, Cristóbal López dejó Misiones

"El debía haber partido ayer sábado a las 19, pero evidentemente pernoctó", fue lo que se informó a primera hora de este domingo desde el Aeropuerto Libertador General San Martín de Posadas, en referencia al empresario Cristóbal López que arribó el sábado al mediodía en su avión privado.

La breve visita que tenía programada se extendió por poco más de 24 horas y se pudo saber que ni bien pisó la capital misionera, su destino fue inmediatamente la ciudad de Oberá.

Este domingo, primero, tenía, según se pudo saber, primero un plan de vuelo para las 10, luego para las 11 y así todo lo indicaba al prenderse los motores del avión que lo esperaba casi en pista.

Pero la salida se demoró recién hasta las 13, cuando raudamente Cristóbal López subió a su máquina y en cuestión de minutos ganó pista y despegó de la ciudad de Posadas.

Cercano al kirchnerismo
El empresario, cercano al kirchnerismo, estuvo poco más de tres meses en prisión y fue liberado el pasado viernes 16 por orden de la Cámara Federal en una resolución que puede beneficiarlo con la multimillonaria deuda que mantiene Oil Combustibles con la Afip. 

Había sido procesado por defraudación a la administración pública por 8.000 millones de pesos más intereses. 
Cristóbal López mantuvo una relación de pareja durante más de tres años con la modelo obereña Ingrid Grudke. 


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Politica
Visitas: 46
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Buen Pastor - Vinculación con Cristo
Domingo, 24 de Abril de 2018
Buen Pastor - Vinculación con Cristo
Yo doy la vida eterna a mis ovejas.


Santo del Día

24 de abril: San Fidel de Sigmaringen
Domingo, 24 de Abril de 2018
24 de abril: San Fidel de Sigmaringen

Sacerdote y Mártir


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Es cierto que cuando mueres crece el pelo y las uñas?
Es algo que se lee en muchos sitios: “cuando mueres, crecen las uñas y el cabello”. No, no es así exactamente. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
pido que la resonancia del recto que me hacen mañana viernes 6 sus resultado salga todo bien y sin problemas muchas gracias san expedido siempre te tengo presente
osvaldo  - 05/04/18 08:53
pido que la visita a la contactologa por mis lentes de contacto que estoy para ver de cerca tiene un pequeño defecto necesito que en lo posible tenga solucion para seguir usandolo gracias por todo y gracias a san expedito
osvaldo - 19/03/18 11:20
querido san expedito siempre te llevo conmigo te pido que los analisis en general que me hacen en sangre y orina salgan todos bien y sin problemas siempre que pido a san expedito todo se cumple y tengo mucha fe y son creyente gracias por todo
osvaldo caltabiano - 19/03/18 11:16
agradecere ayuda para poder salir de una situación incomoda que se le presentó a nivel social, complicándole su normal vida . agradesco la atencion y saludo atte.
ricardo - 02/02/18 19:05
SANTO PADRE SAN EXPEDITO, PEDIMOS QUE NOS PROTEJAS SIEMPRE TE LLEVO CONMIGO MISMO EL DIA 3 DE FEBRERO INICIAMOS UN DESCANSO Y NUESTRO PEDIDO QUE EL VIAJE SEA SIN PROBLEMAS Y NUESTRO DESCANSO SEA NORMAL Y SIN INCONVENIENTES Y CUANDO REGRESEMOS A NUESTRO HOGAR LLEGUEMOS BIEN A DESTINO MUCHA GRACIAS POR TODO LO QUE PIDO QUE DIOS TE PROTEJA Y NOS PROTEJA A LOS DOS OSVALDO Y ALICIA
OSVALDO  - 31/01/18 08:23

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 2 usuarios en linea