Domingo, 13 de Marzo de 2018
Nación autorizó que alumnos de instituciones públicas de gestión privada reciban el Progresar

La Coordinación Provincial del programa Progresar informó que el reclamo a Nación tuvo respuesta favorable y se acepta el ingreso a las becas para los estudiantes, que cumplan los requisitos, y que cursen estudios en institutos públicos de gestión privada en todos los niveles.

El pedido lo había realizado la ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino ante el Consejo Federal de Educación (CFE) ya que la oferta formativa de instituciones públicas de gestión privada eran las únicas en algunos puntos de la provincia o en determinadas especialidades.

Se estima que este revés en el sistema de becas beneficiará unos 5.600 alumnos que desarrollan alguna carrera en establecimientos de esta condición. “El 31 de marzo cierran las inscripciones, ahí recién vamos a tener el total de empadronados en Misiones” dijo en diálogo con El Territorio, Emilia Lunge, titular local del Progresar.
A partir de ahora, los estudiantes del nivel superior que estén en esta condición, podrán ingresar en la plataforma de inscripción y cargar su situación académica para ser evaluados si corresponde percibir el beneficio.

De esta manera ingresan quienes cursan en 61 Instituciones del nivel superior así como a 61 instituciones Públicos de Gestión Privada de educación Obligatoria y Formación Profesional.

Para más información, la coordinación está ubicada en Tambor de Tacuarí 4648 de Posadas o a través del whatsapp al 3754-506642.



Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Educación
Visitas: 58
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Buen Pastor - Vinculación con Cristo
Domingo, 24 de Abril de 2018
Buen Pastor - Vinculación con Cristo
Yo doy la vida eterna a mis ovejas.


Santo del Día

24 de abril: San Fidel de Sigmaringen
Domingo, 24 de Abril de 2018
24 de abril: San Fidel de Sigmaringen

Sacerdote y Mártir


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Es cierto que cuando mueres crece el pelo y las uñas?
Es algo que se lee en muchos sitios: “cuando mueres, crecen las uñas y el cabello”. No, no es así exactamente. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
pido que la resonancia del recto que me hacen mañana viernes 6 sus resultado salga todo bien y sin problemas muchas gracias san expedido siempre te tengo presente
osvaldo  - 05/04/18 08:53
pido que la visita a la contactologa por mis lentes de contacto que estoy para ver de cerca tiene un pequeño defecto necesito que en lo posible tenga solucion para seguir usandolo gracias por todo y gracias a san expedito
osvaldo - 19/03/18 11:20
querido san expedito siempre te llevo conmigo te pido que los analisis en general que me hacen en sangre y orina salgan todos bien y sin problemas siempre que pido a san expedito todo se cumple y tengo mucha fe y son creyente gracias por todo
osvaldo caltabiano - 19/03/18 11:16
agradecere ayuda para poder salir de una situación incomoda que se le presentó a nivel social, complicándole su normal vida . agradesco la atencion y saludo atte.
ricardo - 02/02/18 19:05
SANTO PADRE SAN EXPEDITO, PEDIMOS QUE NOS PROTEJAS SIEMPRE TE LLEVO CONMIGO MISMO EL DIA 3 DE FEBRERO INICIAMOS UN DESCANSO Y NUESTRO PEDIDO QUE EL VIAJE SEA SIN PROBLEMAS Y NUESTRO DESCANSO SEA NORMAL Y SIN INCONVENIENTES Y CUANDO REGRESEMOS A NUESTRO HOGAR LLEGUEMOS BIEN A DESTINO MUCHA GRACIAS POR TODO LO QUE PIDO QUE DIOS TE PROTEJA Y NOS PROTEJA A LOS DOS OSVALDO Y ALICIA
OSVALDO  - 31/01/18 08:23

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 4 usuarios en linea