Encuentro de Newcom en el día de la mujer

09 de marzo de 2023 Diana von Kreitmayr

Ayer miércoles 8 de mayo, en el Polideportivo de la municipalidad de Jardín América, se llevó a cabo un encuentro de Newcom, con el objetivo de festejar el día de la mujer, haciendo deporte y compartiendo experiencias.

El grupo organizador Estrellas del Paraná hizo la convocatoria, a la que se sumaron 12 equipos, no solamente de esta localidad, sino que también llegaron desde Capioví, Montecarlo y Posadas. La competencia se realizó en tres categorías: +40, +50 y +60, comenzando puntualmente a las 9:00 y culminando en horas de la tarde, luego de que cada mujer recibiera su regalito, premio por la participación.

Laura Lamera, una de las integrantes del equipo organizador, hizo referencia al lema que las convoca: “Más zapatillas, menos pastillas”, resaltando la importancia que tiene la actividad física y el deporte para sociabilizar y para mantener un buen estado de salud.

La docente ya jubilada aprovechó el momento, al dialogar con Fm San Expedito, para invitar a sumarse a las prácticas de Newcom, no solamente a las mujeres, ya que es un deporte que puede ser practicado por ambos sexos.

 

El clima

JARDÍN AMÉRICA Argentina

Divisa extranjera


Publicidades